Kirby Air Riders anunciado para Nintendo Switch 2 y dirigido por el creador de Super Smash Bros.
Kirby Air Riders saldrá este año para Nintendo Switch 2

El Nintendo Direct ha terminado por todo lo alto con una gran cantidad de juegos que se han visto en el evento de toda índole, pero lo último que cualquiera podría esperado es que un nuevo Kirby se iba a anunciar, aunque la forma en la que lo ha hecho ha sido muy sorprendente, ya que no se trata de ningún juego de plataformas, sino de carreras.
Y es que, lejos de anunciar una nueva entrega 3D como ocurrió en su momento con Kirby y la tierra olvidada, el cual se ha podido ver que tendrá mejoras en Nintendo Switch 2, se ha anunciado un Kirby Air Rides, una nueva entrega de los juegos de carrera de Kirby que se estrenaron en GameCube y que en esta ocasión volverán a la consola de Nintendo de una forma muy especial, ya que será Masahiro Sakurai, creador de Kirby y director de los últimos Super Smash Bros., el encargado de llevarlo a la nueva consola.
Kirby Air Riders se lanzará en Nintendo Switch 2 en algún momento de este año
De esta forma, hay que destacar que lo visto hasta el momento de Kirby: Air Riders ha sido un breve teaser en el cual se ha podido ver que Kirby transforma su clásica estrella en un vehículo, el cual le servirá para recorrer diferentes circuitos con personajes de la saga. Hay que destacar que apenas se ha visto nada, pero quizás lo más sorprendente haya sido descubrir que Masahiro Sakurai es el directo de este juego.
Y es que, a fin de cuentas, Sakurai se ha caracterizado por dirigir las últimas entregas de Super Smash Bros. casi en exclusiva salvo en contadas ocasiones. De hecho, muchos afirmaban que si se encargaba de algún otro proyecto, sería de otro Kid Icarus. No obstante, parece que Kirby regresará en Nintendo Switch 2 de la forma más inesperada este año, ya que si bien no se ha confirmado una fecha de lanzamiento, se espera que en los próximos meses se den más detalle de este videojuego. Eso sí, habrá que ver si esto afecta o no al desarrollo de un nuevo Super Smash Bros.