Close Button
Compartir

Nintendo ha anunciado por sorpresa a través de redes sociales la fecha de lanzamiento de Kirby y la tierra olvidada. A través de un nuevo tráiler se ha revelado que la aventura 3D de Kirby exclusiva de Nintendo Switch llegará el próximo 25 de marzo para mostrar cómo el personaje llega a una tierra desconocida en la que los Waddle Dees están siendo secuestrados en masas. Para poder rescatarlos, Kirby emprenderá un viaje con la curiosa Elfilin, a quien conoce en este nuevo mundo.

Kirby y la tierra olvidada ha revelado cómo el personaje que cumple 30 años hará uso de una amplia variedad de habilidades para combatir a los enemigos y navegar en vibrantes entornos 3D. El jugador tendrá que explorar un mundo en el que la naturaleza y una civilización pasada se han fusionado en una serie de áreas llenas de desafíos de plataformas. Entre las novedades destaca una habilidad de copia que permite sumergirse en el suelo y atacar a los enemigos desde abajo con un golpe masivo.

Kirby y la tierra olvidada presenta su multijugador

En el nuevo tráiler de Kirby y la tierra olvidada también se ha revelado el multijugador cooperativo del juego, consistente en convertir a Kirby en coprotagonista junto a Bandana Waddle Dee, que podrá ser manejado por un segundo jugador que podrá lanzar una variedad de ataques a través de una lanza.

Reserva ya Leyendas Pokémon: Arceus por menos de 50 euros

Kirby y la tierra olvidada se desarrollará en la ciudad de los Waddle Dee, que se desarrollará conforme se rescaten a los personajes, que abrirán tiendas y desbloquearán minijuegos. Kirby podrá incluso ayudar en el Waddle Dee Café, donde preparará rápidamente los pedidos de los clientes para mantenerlos satisfechos y aspirar a una puntuación alta. Los jugadores que se conecten a internet podrán consultar datos globales del juego, que promete a ser uno de los mayores de la saga.

Temas relacionados: Nintendo

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!