La eShop de Nintendo tira la casa por la ventana con hasta un 70% de descuento en juegos indies

Más de 1.200 juegos con increíbles descuentos durante toda la semana.

La eShop de Nintendo tira la casa por la ventana con hasta un 70% de descuento en juegos indies

A las puertas del fin de semana, Nintendo acaba de anunciar la promoción "Joyas indies" de la Nintendo eShop gracias a la cual, una enorme ncolecció9n de juegos independientes se encuentra rebajada con descuentos de hasta el 70% de su precio habitual. Esta promoción estará disponible hasta el próximo 27 de marzo, hasta finales de la semana que viene. Que no se te pase.

En cuanto a los juegos en oferta, "la promoción "Joyas indies" de Nintendo eShop incluye una gran selección de títulos aclamados, como Hades y Gris, juegos repletos de acción como Streets of Rage 4 y The Messenger, títulos multijugador para pasarlo en grande como Windjammers y Heave-Ho ¡y muchos más!", podemos leer a través de la web de la Nintendo eShop.

Concretamente, con esta promoción, Hades se queda a tan solo 16,24 euros después de un 35% de descuento y Gris puede ser tuyo por apenas 5,05 euros tras un gigantesco descuento del 70%. Aparte de los juegos ya mencionados, en la pantalla principal de esta promoción se pueden ver otros títulos de gran interés como Loop Hero, a 11,24 euros, Kentucky Route Zero a 12, 99 euros, TOEM por 12,99 euros y Dead Cells, Deaths Door y Twelve Minutes por 14,99 euros cada uno. Entre otros muchos juegos la lista que nos gustaría llevarnos a casa, hay más de 1.200 juegos en promoción, raro sería que no hubiese alguno que te llamase la atención.

Hogwarts Legacy confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Sin duda, una gran promoción para disfrutar durante la próxima semanas de uno o dos juegos independientes nuevos de gran calidad por muy poco dinero. Hay una enorme variedad donde elegir y precios ajustados para todos los bolsillos. Si no, Nintendo también lanza hoy el primer paquete de pistas descargable de Mario Kart 8 Deluxe, por lo que de una manera u otra, Nintendo Switch ofrece nuevas propuestas con la que jugar solo o en compañía de amigos y familia.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti