La fecha de lanzamiento de Bayonetta 3 podría haberse filtrado

Nintendo apunta a tener un gran final de año con este y otros lanzamientos.

La fecha de lanzamiento de Bayonetta 3 podría haberse filtrado

Hay algunos que esperaban ver Bayonetta 3 durante el Nintendo Direct Mini de ayer tarde, pero al tratarse de un juego producido por la propia Nintendo, se quedó fuera de esa designación third party y habrá que esperar para conocer novedades. De acuerdo a los últimos rumores tampoco habría que esperar mucho, ya que la fecha de lanzamiento estaría mucho más cerca de lo que podríamos esperar.

Un conocido filtrador apunta a que la fecha de lanzamiento de Bayonetta 3 en Nintendo Switch sería el próximo 28 de octubre. De ser así, podría haber novedades de Bayonetta 3 por parte de Nintendo muy pronto, aunque por el momento no hay nada confirmado.

La fecha de lanzamiento de Bayonetta 3 podría haberse filtrado

Bayonetta vuelve a cambiar de look en esta tercera entrega de la serie

Esta filtración viene de parte de un usuario de Twitter llamado Syluxhunter, quien hace unos días aseguró que Bayonetta 3 llegaría el 28 de octubre Nintendo Switch. Por si solo, este mensaje no tendría demasiada credibilidad, pero como vemos a través de los forops de Reddit, este filtrador habría acertado con sus predicciones en más de una ocasión. Acertó la aparición de Mario + Rabbids: Sparks of Hope, NieR: Automata y Persona 3, 4 y 5 en el Nintendo Direct Mini de ayer.

Anteriormente también acertó con la llegada de un DLC a Mario Kart 8 Deluxe, en vez de una nueva entrega, la celebración de un Nintendo Direct el pasado 9 de febrero o el retraso de Advanced Wars, entre otras cosas.

Xenoblade Chronicles 3 anuncia sus mecánicas y un pase de expansión

Más lanzamientos de Nintendo Switch para lo que queda de año

De cumplirse esta fecha, Nintendo tendría la recta final del año perfectamente encarrilada gracias, primero llegará Xenoblade Chronicles 3 el próximo 29 de julio, poco después lo hará Splatoon 3 el 9 de septimbre junto a la vuelta al cole, Mario + Rabbids: Sparks of Hope lo hará el 20 de octubre y este Bayonetta 3 para el 28 de octubre. Sin duda, una de las grandes compañías con el final de año mejoratado de la industria.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti