La llegada de Call of Duty a Nintendo Switch 2 parece inminente
Hace tiempo que los jugadores de Nintendo Switch 2 esperan poder disfrutar de Call of Duty y ahora, ese día podría estar muy cerca
Nintendo Switch 2 se ha convertido en el mejor lanzamiento de la historia si hablamos de consolas y como no puede ser de otra manera, la máquina de la gran N está preparada para los juegos más grandes del mercado. Por si no lo sabías, desde que Xbox compró Activision Blizzard, uno de los mensajes que mandó es que Call of Duty estaría disponible en todas las plataformas existentes, por ahora eso no es cierto puesto que los jugadores de Nintendo Switch 2 no pueden disfrutar de esa saga, pero eso parece estar a punto de cambiar.
Hace unos días que se conoce que este lanzamiento podría ser inminente y ahora, nuevas pistas indican que cada día está más cerca de ser así. En esta ocasión ha sido el usuario de X, Realityuk quien ha encontrado en los datos del juego un código que hace referencia a Nintendo. Estas cosas suelen suceder cuando se está a punto de dar un lanzamiento en la plataforma citada, así que no sería de extrañar que muy pronto, todos los usuarios del mundo puedan disfrutar de Call of Duty, ya que pasaría a estar disponible en Switch 2.
El primer Nintendo Direct del año llegaría muy fuerte
Los eventos son algo que suceden de forma continua, es la mejor forma de presentar nuevos juegos, actualizaciones y todo lo que los jugadores quieren saber acerca de sus marcas favoritas. Si bien no se ha confirmado de forma oficial, los rumores apuntan a que el próximo día 10 de febrero habría un nuevo Nintendo Direct con grandes novedades. La más destacada sería la llegada de un Super Mario 3D, un juego que realmente esperado por los usuarios de Switch 2.
Estaremos muy atentos para traerte toda la información necesaria, porque como puedes imaginar, por el momento no se conoce nada oficial por parte de Nintendo. La fecha parece ser bastante clara y hay muchas posibilidades de que termine siendo así, pero como bien sabes, hasta que no sea oficial, en el mundo de los videojuegos no se puede dar nada por sentado. Sea como sea, es evidente que este año 2026 va a venir cargado de grandes sorpresas.