Lo más loco que verás hoy: el mando de Gamecube como el ingrediente principal de un sándwich

No es broma, va en serio.

Lo más loco que verás hoy: el mando de Gamecube como el ingrediente principal de un sándwich

Pese a que a día de hoy veamos a Nintendo como una compañía de éxito y que está en la cresta de la ola en vista del buen rendimiento comercial que está teniendo Nintendo Switch, lo cierto es que la compañía nipona las ha pasado canutas con algunas de sus anteriores consolas, hasta el punto de que estas ni siquiera han llegado a vender ni una tercera parte de lo que actualmente ha vendido Nintendo Switch. Y ya puestos, ni siquiera llegan a una novena parte en algunos casos.

En ese sentido, durante la sexta generación, Nintendo Game Cube era la consola de sobremesa que nos trajo grandes juegos como Metroid Prime, The Legend of Zelda: Wind Waker, Mario Kart: Double Dash, entre otros tantos. No obstante, pese a al extenso catálogo, la consola solo vendió 21 millones de unidades, haciendo que tanto estas como sus periféricos sean bastante escasos. Y tal parece que algunos optan por modificar sus mandos de la forma más curiosa.

Se trata de un sándwich rico en hidratos, pero no comestibles

GameCube

Nintendo Game Cube fue la consola que representó a Nintendo durante la sexta generación de consolas de sobremesa

En este caso tenemos que acudir al canal de Youtube de Peter Knetter, quien se ha especializado en modificar el hardware de videojuegos. Y bajo esta misma premisa, su última ocurrencia es hacer un sándwich usando un mando de Nintendo Game Cube, siendo esto algo que ha terminado siendo funcional a sabiendas de que se están usando diferentes trozos de plástico y cera para poder imitar el aspecto de este aperitivo que podéis ver a continuación:

Hay que destacar que el mando es completamente funcional, estando compuesto por embutido, lechuga, tomate y pan de plástico para lograr esta imitación, siendo así que no se le ha echado ningún tipo de salsa debido a lo difícil que habría resultado emular estas sustancias.

En cualquier caso, hay que señalar que sería el momento ideal para que juegos de cocina como Overcooked tuviesen una versión en Nintendo Game Cube que nunca llegará, ya que se conseguiría una mayor inmersión. Eso sí, debo advertiros de que no debéis comeros este bocadillo, ya que puede que no os libréis del lavado de estómago.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti