¿La manera más extraña de comprar una Nintendo Switch? Recicla latas durante 9 meses para conseguirlo

Esta es una de las formas más peculiares de comprarte una Nintendo Switch.

¿La manera más extraña de comprar una Nintendo Switch? Recicla latas durante 9 meses para conseguirlo

No todo el mundo tiene la dicha de comprar una consola totalmente nueva y actual como la Nintendo Switch, pero esa no es excusa para quedarse con los brazos cruzados, y eso es algo que nos ha demostrado un chico chileno que ha cumplido la meta de ganarse una consola con mucho esfuerzo.

Para ser más específicos, ha obtenido una Nintendo Switch reuniendo casi media tonelada de latas de aluminio para reciclarlas en menos de un año. A continuación, te explicamos con más detalles esta gran travesía por la que el chico ha pasado para llegar a ganarse este premio.

Un youtuber destroza una Nintendo Switch OLED para comprobar su resistencia y el resultado no te va a gustar

Un chico reúne latas durante 9 meses para comprar una Nintendo Switch

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Claudia B. (@drabototo)

Un chicho llamado Benja proveniente de Lo Prado, Santiago de Chile, cuenta a través de sus redes que junto a su hermana logró reunir un total de 495,13 kg de latas durante 9 meses con el único objetivo de comprar una Nintendo Switch. En el transcurso de esta misión llevaba un conteo en un cuaderno para saber cuánto había reunido en cada una de las entregas hasta llegar a reciclar prácticamente el peso equivalente a un Volkswagen Beetle de 1979, y este gran esfuerzo fue suficiente como para cumplir su sueño.

En chile una Nintendo Switch tiene un precio aproximado de 303€ a 397€, lo cual hace que sea una inversión grande para muchas personas. Sin embargo, eso no detuvo a Benja, ya que ahora es feliz con su Nintendo Switch y una copia de uno de los juegos más populares de todos los tiempos, Zelda: Breath of the Wild. Esto, además de motivar a muchos jóvenes a no dejar de luchar por sus objetivos, también incentiva a que las personas se comprometan con el reciclaje aún más, ayudar al planeta es algo a lo que todos tenemos que contribuir, y ser compensado por ello seguro que es una de las cosas más gratificantes de todas.

Este jugador personaliza su propia Nintendo Switch con arte pura
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti