Mario Kart 8 Deluxe desvela su tercera oleada de nuevos circuitos con fecha

Mario Kart 8 Deluxe incorporará ocho nueve pistas el próximo mes de diciembre.

Mario Kart 8 Deluxe desvela su tercera oleada de nuevos circuitos con fecha

Después de ofrecer un primer avance a través de un Nintendo Direct, Mario Kart 8 Deluxe ha presentado ahora su tercera oleada de pistas extras a través de un tráiler que ha anticipado que el nuevo contenido adicional del juego estará disponible el 7 de diciembre.

La entrega 3 del Pase de Pistas extra incluirá dos nuevas copas. En primer lugar, la Copa Roca, que contará con los circuitos Ronda por Londres, original del juego para móviles Mario Kart Tour, Lago de Boo (Mario Kart: Super Circuit), Montaña Roqui-Roque (Mario Kart 7) y Senda del Arce (Mario Kart Wii). Por otro lado, el juego sumará la Copa Luna, que también contará con dos pistas nunca antes vistas, la de Berlín de Vértigo y Aldea de los Regalos, solo vistas también en Mario Kart Tour, Jardín de Peach (Mario Kart DS) y Senda Arco Iris (Mario Kart 7).

Como en ocasiones pasadas, la Entrega 3 de Mario Kart 8 Deluxe - Pase de pistas extras estará incluida en el pase disponible por 24,99 €, aunque también se puede descargar sin coste adicional para los suscriptores de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión.

Más pistas en camino

Pinball Waluigi

Pinball Waluigi, nueva pista disponible en Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe tiene pendiente incluir hasta 24 circuitos adicionales. En total, son seis las entregas de Pistas extra, por lo que el juego alcanza su ecuador de novedades con vistas al año 2023 para sumar los DLC restantes. Se desconoce qué sucederá después, pues se rumorea el desarrollo de Mario Kart 9, aunque con el éxito que cosecha esta entrega deluxe, lo lógico es pensar que un nuevo título tardará mucho en llegar...

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti