Mario + Rabbids: Sparks of Hope anuncia la fecha de lanzamiento de sus DLC, incluyendo a Rayman

El regreso de Rayman a los videojuegos ya tiene ventana de estreno.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope anuncia la fecha de lanzamiento de sus DLC, incluyendo a Rayman

Mario + Rabbids: Sparks of Hope se estrenó hace tan solo unos días en Nintendo Switch partiendo de la base de que recibirá hasta tres DLC que expandirá una ya de por sí sobresaliente aventura. No obstante, muchos jugadores están preguntando cuándo se lanzarán estos contenidos adicionales que incluso ya poseen, pues han adquirido la edición Gold del juego que incluye el Pase de Temporada. Ahora, Ubisoft ha querido fechar cada uno de estos DLC.

El primer DLC del segundo juego que une a Mario y sus amigos con los Rabbids se llama TOWER OF DOOOOM y se lanzará a principios del año 2023 para ofrecer un nuevo modo de combate del que no han transcendidos detalles. A mediados de año se lanzará el segundo DLC sin nombre, aunque este será de mayor importancia al expandir la historia a través de un nuevo planeta encantado en el que habrá que enfrentarse a una nueva enemiga.

Por último, pero no por ello no menos importante ya que se trata del DLC más esperado, el contenido adicional que supondrá el regreso de Rayman a los videojuegos llegará a finales del año 2023. El avance de su fecha de estreno ha presentado el diseño del querido personaje, que se unirá junto a Rabbid Mario y Rabbid Peach en una aventura nueva.

Una secuela mejor

Mario + Rabbids: Sparks Of Hope confirma Gold Edition y Season Pass

Key art de Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Mario + Rabbids: Sparks of Hope resultó ser más y mejor que su predecesor. "Sigue sin ser un juego perfecto y hay aspectos en los que podría arriesgar más, pero sin duda es uno de los títulos más divertidos y completos de lo que va de año, por lo que adentrarse en su universo es un signo inequívoco de diversión", adelantamos en nuestro análisis del juego. Sabiendo esto, y que Rayman regresará, más de un jugador se unirá a Mario, amigos y Rabbids en su nueva aventura.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti