Mario Strikers: Battle League ofrece todo lujo de detalles en un nuevo gameplay

Todas las novedades de esta nueva entrega de Mario Strikers para Nintendo Switch.

Mario Strikers: Battle League ofrece todo lujo de detalles en un nuevo gameplay

Mario Strikers: Battle League es la tercera entrega de esta particular serie de juegos de fútbol de Nintendo protagonizados por Mario y sus amigos. Su primera aparición fue en Nintendo Game Cube, por lo que los veteranos de la plataforma puede que ya conozcan su propuesta, para los que no, la compañía japonesa ha preparado un completo gameplay donde explica al detalle todos los conceptos del juego y las novedades de esta nueva entrega.

Básicamente, se trata de un partido de fútbol 4 v 4 con los personajes de la serie Mario, solo que hay que estorbar al rival con los clasicos power-ups de la serie como caparazones, cascaras de plátano. Es una mezcla entre combate y fútbol en el que pelearse por la pelota y marcar gol a través de técnicas del todo espectaculares. El arte del juego sigue manteniendo el mismo estilo visual tipo cartoon de las anteriores entregas.

En cuanto al contenido, este tráiler en japonés muestra que habrá 10 personajes jugables, lo que no ha gustado del todo a los fans debido a la ausencia de personajes como Daisy. Parece confirmar también que próximamente llegarán nuevos personajes en forma de DLC a través de la eShop. Cada personaje se podrá personalizar con nuevas piezas de equipo que otorgan mciertas mejoras en el campo.

Contará también con varios modos de juego online y offline, como los habituales partidos de exhibición, torneos, etc. Quizá, lo mas interesante de su propuesta son las partidas personalizadas y un modo de juego similar al FUT de FIFA donde crear un club y competir online contra otros jugadores. Echa un vistazo:

Mario Strikers: Battle League es una de las grandes apuestas de Nintendo de cara a lo que queda de 2022, llegará el próximo 10 de junio a Nintendo Switch.

Esta microSD es perfecta para Nintendo Switch por ser muy rápida y ahora está a mitad de precio

Más lanzamientos de Nintendo

Nintendo tiene muy bien planficoado sus lanzamientos de cara a verano, ya que aparte de este Mario Strikers, el 29 de julio tiene previsto el lanzamiento de Xenoblade Chronicles 3 tras adelantar su lanzamiento, y Splatoon 3 está también a la vuelta de la esquina con fecha para el 9 de septiembre.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti