Close Button
Compartir

Se acerca el día. Cada año se repite la misma historia. Si los jugadores temen al 25 de diciembre no es porque podrían recibir como regalo un videojuego equivocado, es porque saben que los servidores de su consola o de un juego de PC podría caer con facilidad. Con la llegada de nuevas consolas y el canjeo de tarjetas de regalo en PlayStation Store o Nintendo eShop, los servidores terminan colapsando y jugar online o incluso mantenerse en línea acaba siendo misión imposible en un día tan señalado. Este 2021 parece que la historia será la de siempre, Nintendo Japón lo avisa en un tweet:

Este fin de semana, el uso de los servidor de Nintendo aumentará y se espera que las cuentas Nintendo no se creen de inmediato. Si planea usar una consola de la familia Nintendo Switch por primera vez, le recomendamos que cree la cuenta con anticipación.

Este año Nochebuena cae en viernes, por lo que el día de Navidad cae en sábado y le sigue un domingo cargado de jugadores con sus consolas conectadas, por lo que Nintendo ha sido previsora a la hora de avisar a los jugadores, sobre todos a aquellos que a día de hoy no poseen una cuenta de Nintendo y la vayan a querer crear. No obstante, el aviso es generalizado para quienes quieran descargar actualizaciones, comprar juegos o cualquiera acción que requiera conectarse en línea: es mejor realizar cualquier acción online antes del 25 de diciembre.

Un youtuber deja encedida su Nintendo Switch OLED durante 1800 horas seguidas y este es el resultado

Habrá que ver cómo de cargada vienen estas Navidades para los jugadores y cuáles serán los servidores que más sufran la avalancha de conexiones. Por suerte, siempre quedarán los títulos para un jugador, estas son las mejores aventuras de PS5 por ejemplo.

Temas relacionados: Nintendo

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!