Close Button
Compartir

Nintendo ha comenzado 2022 por todo lo alto. El lanzamiento de Leyendas Pokémon: Arceus se ha convertido en uno de los más exitosos de la consola híbrida en su historia, aunque se esperaban más novedades en torno a la compañía japonesa en los primeros compases de este nuevo curso. Después de diversos rumores y predicciones, ya es toda una realidad: el primer Nintendo Direct del año ya está aquí. Y será mañana mismo, 9 de febrero, cuando podamos descubrir qué guarda Nintendo bajo la chistera.

Así lo ha anunciado la propia compañía nipona a través de sus redes sociales, citando a todos los seguidores de la marca y poseedores de una Nintendo Switch a estar muy atentos a partir de las 23:00h (horario peninsular español) de mañana, 9 de febrero. La retransmisión tendrá una duración de 40 minutos aproximadamente, por lo que se espera una buena tanda de contenidos que apuntan a ser protagonistas en la primera mitad del año e incluso más allá. Por lo tanto, las esperanzas están en todo lo alto para los seguidores de las grandes licencias anunciadas hasta el momento y también de otros anuncios inesperados que suelen ser muy importantes en este tipo de eventos.

De este modo, tocará esperar hasta mañana a las 23:00h para saber si volveremos a ver algo de la esperadísima secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Bayonetta 3 o incluso del olvidado Hollow Knigh: Silksong. No obstante, también cabe esperar espacio para nuevos anuncios y uno de los que ha sonado con más fuerza en las últimas semanas es Mario Kart 9, por lo que Nintendo podría estar preparando un 2022 de ensueño para reafirmar uno de los momentos de mayor éxito de la marca en su historia. Por supuesto, como no podía ser de otra manera, ahí estaremos para contarte todo lo que acontezca en directo en el nuevo Nintendo Direct.

Temas relacionados: Nintendo

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!