Nintendo Direct en septiembre: Wind Waker y Twilight Princess podrían llegar a Switch

La saga de The Legend of Zelda ampliaría su presencia en Nintendo Switch.

Nintendo Direct en septiembre: Wind Waker y Twilight Princess podrían llegar a Switch

Gran cantidad de videojuegos para Wii U han sido lanzados para Nintendo Switch, permitiendo a una gran cantidad de usuarios disfrutar de videojuegos con bastante calidad, pero que por el poco éxito de la consola quedaron en el olvido. Además, podemos decir que este es un movimiento bastante inteligente por parte de Nintendo, y que ha dado muy buenos resultados, solo hay que ver la lista de videojuegos más vendidos de Switch, la cual está siempre encabezada por Mario Kart 8 Deluxe, un videojuego que fue originalmente lanzado en Wii U.

Todavía quedan varios videojuegos, desarrollados por Nintendo, o con propiedades intelectuales de Nintendo, que no han salido en otra plataforma que no fuera Wii U, pero probablemente una de las mayores ausencias sea The Legend of Zelda: Wind Waker HD, la remasterización del juego de Gamecube que recibimos en su momento.

Ahora, parece que los rumores sobre la llegada de este título, y de The Legend of Zelda Twilight Princess, a Switch se están reavivando, y parece que se anunciarían en el próximo Nintendo Direct.

Todos los juegos de The Legend of Zelda ordenados de mejor a peor

Un Nintendo Direct con algunas sorpresas

Es bastante común que cada vez que salgan rumores de un nuevo Nintendo Direct (porque a fecha de redacción de este texto no hay ninguno anunciado oficialmente) salgan también rumores sobre los juegos que veremos en este. En concreto, la saga The Legend of Zelda es bastante común que aparezca en estos listados.

Todo el mundo está esperando la secuela de Breath of the Wild, pero parece que la saga nos daría una sorpresa anunciando el lanzamiento de Wind Waker y Twilight Princess para Nintendo Switch. En concreto, esto ha sido comentado por los periodistas Mike Minotti y Jeff Grubb en un podcast propio conocido como "Last of the Nintendogs". En él, mencionaron que podían confirmar que iba a haber un Nintendo Direct durante el mes de septiembre de 2022, aclarando además que de lo único que están seguro que salen sí o sí en este evento son las versiones para Nintendo Switch de Wind Waker y Twilight Princess.

Como podéis ver, las fuentes de las que nos llegan a nosotros son reconocidas en la industria, por lo que, pese a que no sabemos que fuentes tendrán ellos para afirmar esto, podemos darle cierta confianza. Aún así, es mejor ir con cautela, ya que así evitamos llevarnos decepciones si por algún casual esto no llega ocurrir.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti