Nintendo podría estar preparando el anuncio de un nuevo modelo de Switch, según esta última pista

¿Se viene Nintendo Switch Lite OLED?

Nintendo podría estar preparando el anuncio de un nuevo modelo de Switch, según esta última pista

Nintendo Switch Pro. Ese es el nombre de la ansiada revisión de Nintendo Switch que le han dado los fans y que muchos esperan que sea el equivalente a PS4 Pro o Xbox One X, siendo esta una consola que, pese a todos los rumores, no termina de anunciarse, ya que, a fin de cuentas, no son más que esos, rumores y especulaciones sobre algo de lo que apenas tenemos pistas o indicios.

No obstante, pese a ello, el hecho de que Nintendo lance revisiones es algo que muchos esperan, ya que, a fin de cuentas, todas sus consolas anteriores, en especial las portátiles, han contado con versiones que han mejorado las características de los modelos originales, siendo un ejemplo reciente de esto las diferentes Nintendo 3DS que llegaron al mercado.

Movimientos en el canal de Youtube apuntan a este posible anuncio de una revisión

Nintendo podría estar preparando el anuncio de un nuevo modelo de Switch, según esta última pista

Nintendo Switch es la consola híbrida de Nintendo lanzada en marzo de 2017

Bajo esta misma premisa, hay que decir que recientemente se ha visto que hay movimiento en los medios de Nintendo, ya que, pese a que tras el lanzamiento de Nintendo Switch OLED muchos tiraron la toalla con nuevas revisiones, todo apunta a que podríamos estar ante un anuncio inminente de acuerdo a las pistas que nos ha dejado la propia Nintendo en su canal de Youtube.

Esto se debe a que varios usuarios han compartido en redes sociales que el canal de Youtube de Nintendo of America ha puesto en privado los vídeos de los anuncios de Nintendo Switch OLED y Nintendo Switch Lite, siendo esto algo que han hecho anteriormente cuando el anuncio de un nuevo hardware estaba cerca, siendo un ejemplo de esto cuando se puso el privado el del modelo solo portátil de Nintendo antes de anunciar la versión con imagen de alta calidad.

La cuestión aquí está en ver si finalmente veremos algo de Nintendo Switch próximamente, así como si esta consola subirá su precio debido a la inflación, debiendo tener en cuenta que julio ha sido un mes tradicional para anunciar nuevas consolas, tales como Nintendo Switch Lite y Nintendo 3DS XL.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti