Close Button
Compartir

Una filtración anticipa la celebración de un nuevo Nintendo Direct.

Hasta el momento, Nintendo no tiene programado ningún evento para las próximas semanas, cuando se celebraría tradicionalmente el E3. Al menos de momento, ya que una filtración asegura que, como viene siendo tradicional, Nintendo celebrará pronto un nuevo Direct donde presentaría novedades de juegos de cara a este año y el que viene.

Desde hace ya unos cuantos años, Nintendo dejó de asistir al E3 para presentar sus anuncios en forma de Direct. Este año, parece que la propia web de Nintendo eShop se ha adelantazo a un anuncio oficial y ha listado algo que muy posiblmente se anunciaría a en el evento: una demo de Fire Emblem Warriors: Three Hopes.

El primer Nintendo Direct de 2022 apunta a ser mucho antes de lo que imaginas

El último Nintendo Direct tuvo lugar el pasado 9 de febrero

Si accedemos actualmente a la ficha de Fire Emblem Warriors: Three Hopes en la Nintendo eShop, vemos que este próximo lanzamiento de Nintendo cuenta con demo gratuita sin previo aviso. Este tipo de demos suelen ser de los típicos anuncios que tienen lugar durante los Nintendo Direct, por lo que la comunidad de jugadores no ha dudado en sospechar que Nintendo prepara un evento para los próximos días.

Por el momento no hay respuesta oficial por parte de Nintendo a esta filtración o la posible celebración de un Nintendo Direct en los próximos días. Habrá que seguir esperando, la compañía japonesa es muy de anunciar este tipo de eventos con un margen de 48 horas.

Todos los Pokémon confirmados de Pokémon Escarlata y Púrpura

A falta de E3, más eventos de videojuegos

Aparte de este Nintendo Direct a falta de confirmarse, PlayStation y Xbox celebrarán también eventos propios en los próximos días. El State of Play tendrá lugar esta misma noche con novedades en juegos third y VR. De cara a la semana que viene están programados el Summer Game Fest y el evento de Xbox y Bethesda, donde se anunciaría un nuevo juegode Obsidian.

Temas relacionados: Nintendo

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!