Nintendo Switch 2 confirma la presencia de uno de sus exclusivos en el Tokyo Game Show, lo que aviva los rumores de un nuevo Direct
El Tokyo Game Show se celebrará entre el 24 y 28 de septiembre

Nintendo Switch 2 ha estado presente en la Gamescom, por lo que a nadie debería extrañarle que la próxima parada de la marca sea el Tokyo Game Show que tendrá lugar a finales de septiembre, mes en el cual se podría emitir un nuevo Nintendo Direct de acuerdo a las pistas más recientes que se han dado al respecto. De hecho, cada vez hay más indicios de esto a sabiendas de que se habría filtrado la siguiente Nintendo Switch 2 Edition.
Sea como fuere, la presencia de Nintendo en el evento japonés se hará de una forma muy especial, ya que Koei Tecmo ha anunciado que estará en el evento con una demo jugable del que está llamado a ser el próximo gran Zelda o, en su defecto, el siguiente gran spin-off de esta franquicia: Hyrule Warriors La era del Destierro.
Una demo de Hyrule Warriors La era del Destierro estará disponible en el Tokyo Game Show
Con varios avances mostrados hasta la fecha tras ser presentado en el Nintendo Direct de presentación de Switch 2 en abril, hay que decir que Koei Tecmo ha confirmado que Hyrule Warriors La era del Destierro será jugable en el Tokyo Game Show, el cual se celebrará entre el 25 y 28 de septiembre. Este anuncio no se ha hecho solo, ya que, en paralelo, también se ha confirmado que Ninja Gaiden 4 y Nioh 3 estarán presentes en el evento japonés:
Koei Tecmo announced Hyrule Warriors Age of Imprisonment will be featured at Tokyo Game Show.
— Stealth (@Stealth40k) August 25, 2025
It will have a public demo for the first time! pic.twitter.com/pzwHJ7EA0W
Ante todo hay que decir que Hyrule Warriors La era del Destierro apunta a ser uno de los grandes juegos de finales de año para Nintendo Switch 2, ya que se trata de un título que, al contrario que el anterior, será canónico.
Por lo demás, hay que destacar que no se sabe la fecha de lanzamiento de Hyrule Warriors La era del Destierro, aunque el hecho de que vaya a estar jugable en el Tokyo Game Show podría ser un indicio de que el título habrá dado a conocer su estreno en tiendas en el supuesto Nintendo Direct de septiembre. Las próximas semanas podrían ser claves para esto.