Nintendo Switch 2 contaría con dos nuevos juegos en desarrollo, según un rumor
Al proyecto de Pokémon para 2024 o un nuevo Mario 3D se suman dos títulos de sagas conocidas.

A lo largo de las últimas semanas se están multiplicando los rumores sobre la sucesora de Nintendo Switch, que pese a no haberse mencionado por parte de la gran N están a la vuelta de la esquina. En el día de hoy se ha hablado de la posibilidad de que la consola cuente con dos modelos, aunque ahora un nuevo rumor señale dos nuevos juegos que estarían en desarrollo.
Un nuevo y revolucionario Mario 3D o un proyecto de Pokémon para 2024 han sido algunas de las propuestas first-party que más han sonado en los últimos días, aunque el conocido filtrador Necrolipe entra en escena para desvelar que una nueva entrega de Monster hunter está en desarrollo para la futura consola de Nintendo. Tal y como recoge Comicbook, este proyecto no tendría que ser exclusivo, por lo que también podría llegar a PS5, Xbox Series y PC.
El próximo Monster Hunter, que espera ser un juego exigente, estaría en la línea de una consola de mayor rendimiento, sobre todo teniendo en cuenta que Monster Hunter World no llegó a Nintendo Switch ante la falta de capacidad de la consola híbrida. De esta forma, Nintendo Switch 2 estaría más cerca de PS5 y Xbox Series, que la actual consola a PS4 y Xbox One.
Super Monkey Ball, en camino de Nintendo Switch 2
Por su parte, el conocido leaker de Nintendo Zippo anticipa un nuevo juego de Super Monkey Ball para Nintendo Switch. SEGA tendría preparado el anuncio del título para el próximo año, siendo uno de los primeros lanzamientos de la consola. La saga ha estado presente en Wii o Nintendo 3DS, teniendo en la consola híbrida Super Monkey Ball Banana Mania, la experiencia definitiva al contar con 300 fases de Super Monkey Ball, Super Monkey Ball 2 y Super Monkey Ball Deluxe junto a 12 minijuegos.
En las últimas horas también se habla de una lejana fecha de lanzamiento de Nintendo Switch 2 con respecto a lo esperado, por lo que habrá que estar muy atentos para descubrir cuánto tiempo queda verdaderamente para dar un nuevo salto de generación.