Nintendo Switch Online añade dos nuevos juegos gratis de Game Boy Advance
Si eres un amante de los clásicos, prepárate para disfrutar con dos nuevos juegos gracias a Nintendo Switch Online

El catálogo de Nintendo Switch Online no deja de crecer. Como bien sabes, la gran N te nutre de una gran cantidad de juegos clásicos si formas parte de su sistema de suscripción, con el paso del tiempo siempre ha ido ofreciendo grandes sorpresas a los jugadores y ahora parece que próximamente podrás disfrutar de dos nuevos títulos que estaban disponibles en Game Boy Advance. Desde luego, Nintendo sabe cómo darle una segunda vida a los clásicos que disfrutaron millones de personas.
Tal y como podrás ver en el vídeo que te dejamos justo debajo de estas líneas, los nuevos juegos estarán disponibles el próximo jueves 25 de septiembre, como es lógico, todos los usuarios que formen parte del tier más alto de la suscripción de Nintendo Switch Online podrán disfrutar de estas entregas el día señalado. Si quieres conocer un poco más acerca de ellos, presta mucha atención porque podrás ver la jugabilidad de los títulos y todo lo que pueden ofrecer Mr. Driller 2 y Klonoa Empire of Dreams.
Nintendo Switch Online también podría ofrecer los juegos de Nintendo DS
Por ahora es algo que no ha ocurrido y que mientras no haya confirmación oficial por parte de la gran N, tendrás que seguir esperando. Sin embargo, hace tan solo unos días se supo que la compañía había patentado un accesorio que funcionaría como una segunda pantalla en Nintendo Switch 2, esto lo que haría sería facilitar la llegada de los juegos de Nintendo DS a la nueva consola portátil de la compañía, lo que seguramente alegraría a muchos usuarios que disfrutaron de esa consola.
Nintendo DS se convirtió en una de las consolas más queridas de la historia, todo ello gracias a su doble pantalla y a su increíble calidad en los juegos. Todo el mundo recuerda a Mario Kart y por supuesto, la clásica entrega de Nintendogs, seguro que tú también pasaste por esos juegos. Estaremos muy atentos para ver qué sorpresas traen finalmente, pero el futuro podría ser realmente prometedor.