Nintendo Switch Online añade misiones y recompensas exclusivas para suscriptores

Consigue puntos platino de My Nintendo gracias a Nintendo Switch Online.

Nintendo Switch Online añade misiones y recompensas exclusivas para suscriptores

Poco a poco, Nintendo Switch Online va ampliando su gama de servicios para ir más allá de ser simplemente un trámite necesario para poder jugar online con amigos en Nintendo Switch y convertirse en un verdadero valor añadido. El servicio de suscripción de Nintendo ha añadido una nueva sección llamada "Misiones y Recompensas". Con una nueva actualización del sistema de Nintendo Switch, se implementa la opción de ganar puntos platino de My Nintendo a través de Nintendo Switch Online con los que poder desbloquear recompensas exclusivas, como nuevos iconos de usuario para tu perfil.

A partir de ahora, Nintendo Switch Online cuenta con una nueva sección dentro del sistema de Nintendo Switch donde se muestran una serie de misiones por tiempo limitado que se pueden completar haciendo tareas tan cotidianas como jugar online o probar juegos clásicos. Una vez completadas estas misiones, puedes reclamar los puntos platino para "canjear por fondos de pantalla digitales, artículos físicos de My Nintendo Store y nuevos elementos de íconos exclusivos para miembros que puede recopilar y juntar para crear un nuevo icono de usuario", se explica en la web de Nintendo.

Misiones de Nintendo Switch Online

Misiones de Nintendo Switch Online

Recompensas de Nintendo Switch Online

Recompensas de Nintendo Switch Online

Crea tu propio icono de usuario

Una de las novedades de esta actualización de Nintendo Switch Online es que cada usuario puede personalizar su icono de perfil con marcos, personajes o elementos de fondo de diferentes juegos que se puede comprar con puntos platino. "Cada mes tendrá un tema diferente y los elementos de los íconos se actualizarán cada semana", confirma Nintendo para revisar de manera periódica las novedades. Hasta el 4 de marzo estarán disponibles elementos exclusivos de Mario Odyssey y Animal Crossing: New Horizons por motivo de su aniversario.

Nuevos iconos de perfil de Nintendo Switch Online

Nuevos iconos de perfil de Nintendo Switch Online

Anunciados Pokémon Escarlata y Púrpura para Nintendo Switch

Aparte de estas novedades, Nintendo Switch Online cuenta también con un Pase de Expansión que por un pequeño extra a tu suscripción mensual, cuenta con juegos clásicos de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive, una expansión de Animal Crossing: New Horizons y próximamente llegarán las pistas descargables de Mario Kart 8 Deluxe.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti