Nintendo Switch Online anuncia la llegada de nuevos juegos de Nintendo 64

Nueve juegos de Nintendo 64 han confirmado su llegada a Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión.

Nintendo Switch Online anuncia la llegada de nuevos juegos de Nintendo 64

Otro de los grandes anuncios del Nintendo Direct de esta tarde ha sido el anuncio de una nueva oleada de juegos de Nintendo 64 que llegará próximamente a Nintendo Switch Online, incluyendo algunos de los juegos más míticos de la consola de Nintendo, como Pokémon Stadium o 007 GoldenEye, el shooter de Rare que supuso una auténtica revolución para el género de la época y que pronto estará de vuelta en Nintendo Switch.

El catálogo de juegos de Nintendo 64 disponible a través de la suscripción Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión ha recibido opiniones mixtas a lo largo de este año que está disponible en Nintendo Switch, pero supone una enorme oportunidad para revisitar algunos de los juegos más destacados del pasado de Nintendo. Junto a SEGA, ya que también cuenta con SEGA Mega Drive.

De momento, esa nueva lista de juegos confirmados de Nintenmdo Switch Online + Paquete de Expansión cuenta con nueve juegos confirmados, incluyendo:

  • Pokémon Stadium
  • Pokémon Stadium 2
  • Mario Party
  • Mario Part 2
  • Mario Part 3
  • Pilotwings 64
  • 1080° Snowboarding
  • Excitebike 64
  • 007 GoldenEye

De momento no hay fecha confirmada para la llegada de estos juegos de Nintendo 64, pero Nintendo asegura que que de todos estos títulos, Pilotwings 64, Mario Party 1 y 2 llegarán este 2022, mientras que el Mario Party 3, Pokémon Stadium 1 y 2, 1080º Snowboarding y Excitebike 64 llegarán a lo largo de 2023. 007 GoldenEye también se ha anunciado pero llegará "próximamente", de fecha indeterminada.

Veremos qué tal rinde est nueva oleada de juegos de Nintendo 64 para Nintendo Switch Online + Paquete deexpansión, ya que se han dado varios casos de problemas técnicos y cambios sustanciales respecto a los juegos originales que no han gistado demasiadoa los fans de Nintendo. Como fue el caso de Zelda Ocarina of Time. Actualmente la colección cuenta con otros títulos como Super Mario 64, Mario Kart 64, Mario Tennis o Star Fox 64, entre otros juegos de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti