Close Button
Compartir

La aventura protagonizada por Captain Toad es el primer Juego de Muestra del 2022.

Si sois usuarios de Nintendo Switch Online estáis de enhorabuena, ya que el primer Juego de Muestra del servicio en este 2022 ya se ha revelado. EL título elegido, por la propia Nintendo, para dicha promoción es Captain Toad: Treasure Tracker.

Para los que no tengáis muy claro en que consiste eso de los Juegos de Muestra de Nintendo Switch Online, cabe mencionar que, se trata de un acceso gratuito que dura siete días, es decir, una semana, a un juego previamente seleccionado por la compañía japonesa. Este añadido al servicio de Nintendo suele tener lugar cada mes y medio, por lo que no es algo tan esporádico.

Nintendo Switch Online ofrece de forma gratuita, durante una semana, Captain Toad: Treasure Tracker

En lo que respecta al anuncio, este se hizo oficial ayer mismo a través de la cuenta de Twitter de Nintendo of America. En el mencionado anuncio, como ya os imagináis, se confirmaba que Captain Toad: Treasure Tracker estaba disponible durante una semana entera sin ningún tipo de coste para los usuarios de Nintendo Switch Online, empezando hoy, jueves 13 de enero, a partir de las 19:00 horas (10:00 de la mañana en el horario PT) y terminando el día 20 de enero. Por supuesto, en esta promoción entra el juego entero, así que, tenéis toda una semana para completar la aventura protagonizada por el Captain Toad.

Por otra parte, si después de la semana de muestra queréis haceros con el juego para tenerlo en vuestra biblioteca para siempre, Nintendo también ha informado de una oferta para adquirir el título. Captain Toad: Treasure Tracker cuenta con un descuento del 30% en la eShop hasta el día 16 de enero, por lo que parece el momento adecuado para comprarlo. Además, si, por lo que sea, en una semana no os da tiempo a completarlo, seguro que os gusta saber que el juego guarda el progreso que hayáis conseguido durante esos siete días de prueba, ya sea para comprarlo ahora o más adelante.

Por si queréis saber algo más sobre Captain Toad: Treasure Tracker, este es un juego en 3D de aventuras, rompecabezas y plataformas, en el que acompañaremos a Captain Toad y Toadette por diferentes mundos repletos de obstáculos y enemigos. El juego se lanzó para Wii U y luego tuvo su versión para Nintendo Switch, que, lógicamente, es la versión que vais a poder disfrutar. Dicho todo esto, solo queda deciros que disfrutéis todo lo que podáis del nuevo Juego de Muestra de Nintendo Switch Online.

Temas relacionados: Nintendo

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!