Nintendo Switch Online se actualiza a la versión 2.0.0: estas son todas las novedades

Algún que otro cambio que os pueda interesar podría estar disponible.

Nintendo Switch Online se actualiza a la versión 2.0.0: estas son todas las novedades

PlayStation tiene PlayStation Plus. Xbox tiene Xbox Live Gold. Y como no podía ser de otra forma, Nintendo también cuenta con su propio servicio el cual ofrece diferentes incentivos como juegos y guardado en la nube junto a la posibilidad de poder jugar en los modos online de los diferentes títulos de la consola, siendo este servicio conocido como Nintendo Switch Online.

Bajo esta premisa, hay que decir que recientemente se ha podido ver que Nintendo Switch Online ha recibido una actualización, estando disponible ya para descargar en todas las consolas una vez estas se conecten a Internet.

Hay que destacar que de momento no se sabe el tamaño de la actualización, siendo así que el tiempo de descarga dependerá de este factor y de la propia conectividad con la red. Pese a ello, sí que se sabe cuál es el contenido de esta actualización, la cual ha sido catalogada como la 2.0.0., por lo que es de imaginar que traerá bastantes cosas.

Esto es lo que tendréis en la actualización 2.0.0. de Nintendo Switch Online

A través de las notas del parche, se ha podido conocer los siguientes aspectos de estas actualización de Nintendo Switch Online:

  • Actualización del diseño general de Nintendo Switch Online.
  • Ahora se puede ver qué amigos se encuentran en línea.
  • Se puede cambiar la configuración del estado en línea.
  • Se puede ver el FC (Código amigo).
  • Implementación de cambios menores.

De momento esto es lo que se sabe, pero lo cierto es que siempre se suele añadir alguna que otra cosa más en este tipo de actualizaciones, las cuales están dirigidas a evitar problemas relacionados con programas no oficiales.

El DLC de Mario Kart 8 Deluxe puede jugarse sin comprarlo si se cumple esta condición

Sea como fuere, hay que decir que actualmente Nintendo Switch Online está disponible en 2 packs, ya sea el básico que da acceso a guardado en la nube, online, juegos de NES y SNES entre otros contenidos menores; y el que añade el Pack de Expansión, el cual no solo incluye juegos de Nintendo 64 y de consolas de SEGA, sino que, además, da la posibilidad de jugar sin coste adicional a los DLC de Animal Crossing New Horizons y Mario Kart 8 Deluxe mientras dure la suscripción.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti