Nintendo Switch perderá una de sus grandes funciones en 2024
Nintendo Switch perderá el soporte para una de las aplicaciones más populares a partir de 2024.

A Nintendo Switch aún le quedan muchas cosas por contar durante el próximo año, ya que se comenta que Nintendo Switch 2 no estará disponible hasta finales de 2024, por lo que el catálogo de la máquina actual aún tiene que completarse con diversas propuestas para intentar conseguir el objetivo de ser la consola más vendida de toda la historia. Mientras aún quedan muchos estrenos por producirse, Switch también está perdiendo títulos de su catálogo, pero lo que no esperábamos es que perdiera una de sus funciones más populares.
Esto se debe a que la aplicación de Twitch desaparecerá de Nintendo Switch en tan solo unas semanas, tal y como está anunciando la compañía japonesa. "Nos ponemos en contacto para informarles que hemos tomado la difícil decisión de eliminar la aplicación de Twitch de la Nintendo Switch. La aplicación será eliminada el 31 de enero de 2024. Gracias por apoyar a los streamers y comunidades de Twitch en Nintendo Switch. Para obtener más contenido de Twitch, por favor visite https://www.twitch.tv/ en su navegador o https://www.twitch.tv/downloads para la aplicación de Twitch en otros dispositivos", cita el mail que está enviando Nintendo a todos sus usuarios respecto a la pérdida de la aplicación.
Por lo tanto, quedan un par de meses para poder disfrutar de la aplicación de Twitch a través de Nintendo Switch, aunque no se ha ofrecido ningún tipo de detalle por el que se haya tomado esta decisión. Así pues, si era tu plataforma favorita para disfrutar del portal, tendrás que buscar una alternativa a partir del próximo 31 de enero.
Nintendo Switch se prepara para recibir un juego que hasta ahor era exclusivo de PlayStation
Mañana mismo, 7 de noviembre, se producirá el estreno de Salt & Sacrifice en Nintendo Switch, uno de los juegos que hasta ahora era exclusivo de consolas PlayStation. De este modo, ampliará su disponibilidad, pasando a formar parte del catálogo de la consola híbrida de Nintendo y de PC.
En una tierra repleta de poderosos y retorcidos magos, los inquisidores marcados que han sido condenados son los encargados de la caza. Un reino, en su día pacífico, ahora se encuentra sumido en el caos por las mareas de magos que lo invaden: personificaciones de caos elemental sin piedad alguna. Los inquisidores marcados, una fuerza de los destinados a cumplir condena, vuelven a movilizarse para hacer frente a la amenaza existencial de la magia, así es como se define el título en la página web de Nintendo.