Nintendo Switch se actualiza a la nueva versión 16.0.3 con pequeños cambios

Por suerte no necesitaréis reiniciar la consola, ni nada similar, para poder aplicar esta actualización.

Nintendo Switch se actualiza a la nueva versión 16.0.3 con pequeños cambios
Nintendo Switch es una de las consolas más importantes en la actualidad.
Publicado en Nintendo

Nintendo es, probablemente, la empresa más importante en la historia de nuestro medio, y es que si bien ya existían otras antes, y luego han llegado más empresas que han conseguido ganarse una gran popularidad, la gran N logró la resurrección de nuestro sector, además de que nos ha regalado algunos de los mejores juegos de la historia a lo largo de los años. Aún así, si por algo es conocida esta empresa es por ofrecernos consolas de lo más imaginativas, las cuales terminan por quedar grabadas en la memoria de sus usuarios, incluso aunque no funcionaran muy bien en ventas, como ocurrió con la Wii U.

Actualmente nos encontramos en la época de oro de la Nintendo Switch, una consola híbrida que, pese a su potencia, que ya se siente escasa, sigue regalándonos juegazos como The Legend of Zelda Tears of the Kingdom. Ahora nos encontramos en medio de una ola de rumores sobre su predecesora, la cual podría llegarnos a partir del año que viene, pero esto no quiere decir que la Nintendo Switch esté acabada, y es que ahora ha recibido una nueva actualización, y a continuación te contamos qué es lo que incluye, aunque ya os avisamos que la lista no es extensa.

Una actualización de la que no nos daremos cuenta

Primero que nada, debéis saber que estamos hablando de una actualización que no requiere de nada por parte del usuario, es decir, que se aplicará nada más la consola se conecta a cualquier conexión a internet, por lo que no necesitaréis si quiera reiniciar vuestra Nintendo Switch.

Por desgracia, Nintendo no ha revelado las notas oficiales de este parche 16.0.3, por lo que no podemos saber de primera mano qué es lo que añade. Por suerte, hemos podido conocer qué es lo que añade este parche gracias al usuario de Twitter "OatmealDome", el cual suele informar de esta clase de cosas. Concretamente, según ha comentado en su cuenta oficial en esta plataforma, simplemente se han cambiado la lista interna de "malas palabras", quitando y añadiendo algunas palabras.

Por esto, no es una actualización a la que tengáis que echar mucha cuenta, y es que no os afectará en absoluto, pero si resulta curioso.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!