Close Button
Compartir

Una actualización del sistema pensada en mejorar la estabilidad y corregir errores.

La versión 13.2.0 del sistema de Nintendo Switch ha empezado ya a allegar a los usuarios, pero se trata de una actualización sin apenas cambios visibles para los jugadores. De acuerdo a las notas oficiales del parche, su principal función es mejorar la estabilidad del sistema.

De acuerdo a la cuenta oficial de soporte de Nintendo en Twitter, esta actualización del sistema de Nintendo Switch se encarga de "actualizar el componente 'nim' (responsable de comunicarse con los servidores de Nintendo, entre otras cosas) y el subprograma de superposición (muestra las notificaciones en la parte superior izquierda)". Algo que en principio no tendría que traer ningún cambio aparente en el funcionamiento normal de la consola hasta ahora, simplemente sería más eficiente.

De igual manera, también se da por hecho que este parche cuenta con la típica solución de errores para hacer que el sistema en general funciones mejor sin bugs.

La última actualización el sistema de Nintendo Switch, la 13.0.0 que llegó a mediados de septiembre, pareció mejorar los tiempos de carga de los juegos. Veremos si esta nueva versión del sistema trae también alguna función oculta que mejore la caliodad de gvida de los usuarios de Nintendo Switch.

Un conocido insider de Nintendo da nuevas informaciones sobre Splatoon 3

Veremos qué más tiene preparado Nintendo para seguir mejorando el sistema de Nintendo Switch de cara a los próximos años, ya que según ellos Nintendo Switch está a mitad de su vida útil. Mientras, siguen surgiendo rumores acerca de una Switch Pro o modelo 4K que llegaría mucho antes de lo esperado. ¿Se trataría de un modelo más o todo un cambio de generación?

Temas relacionados: Nintendo

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!