Nintendo Switch se actualiza a la versión 14.1.0: estas son todas sus novedades

Se centra en el sistema de misiones y recompensas.

Nintendo Switch se actualiza a la versión 14.1.0: estas son todas sus novedades

Cualquier tipo de explicación a estas alturas sobra, pero para aquellos que lo desconozcan deben saber que las consolas actuales tienden a actualizar su software, de forma que este se adapta ya sea para corregir errores o agregar nuevas funciones y contenidos a las consolas a las que estén destinadas estas mejoras.

Bajo esta premisa, hemos podido saber que Nintendo Switch ha recibido una nueva actualización, siendo esta catalogada como la 14.1.0, por lo que ya podéis imaginar que no se trata de una grande debido a que no se cambia su primer número. En cualquier caso, hay que decir que en esta ocasión el foco de atención se lo ha llevado el sistema de misiones y recompensas de Nintendo Switch Online que afecta a los puntos de Platino. Esto es lo que trae:

Contenido de la actualización 14.1.0 de Nintendo Switch

  • Lanzamiento: 4 de abril de 2022
  • Agregada la función de Configuración de notificación de puntos de platino en la configuración del sistema.
  • Los puntos platinos que no se hayan solicitados al completar una misión de Nintendo Switch Online generarán una notificación a modo de recordatorio. Esta notificación se puede desactivar.
  • No todas las misiones y recompensas de Nintendo Switch Online están disponibles en algunos países y regiones.

Para aquellos que no estén tan familiarizados con este sistema, sabed que el sistema de misiones y recompensas son una serie de avatares que pueden adquirirse a cambio de puntos de platino que obtenemos por cumplir ciertas tareas. De esta forma, se podría decir que Nintendo estaría dando los primeros pasos en un sistema de logros, siendo esta una de las grandes peticiones de los fans, sobre todo de aquellos que cuentan con otra consola.

Sea como fuere, lo cierto es que de momento esto es lo que se ha añadido, por lo que nos mantendremos a la espera de poder ver cualquier otra novedad, ya que, a fin de cuentas, no podemos olvidar que Nintendo Switch ha tardado cinco años en añadir las carpetas, las cuales eran otra de las grandes peticiones de sus usuarios, sobre todo por el buen resultado que tuvieron en las anteriores plataformas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti