Nintendo Switch se actualiza a la versión 15.0.0: estas son todas sus novedades

A continuación os contamos todo lo que incluye esta actualización.

Nintendo Switch se actualiza a la versión 15.0.0: estas son todas sus novedades

Nintendo Switch es, indudablemente, una de las más grandes consolas de la historia, y es que dejando de lado el hecho de que está consiguiendo vender bastante bien, nos encontramos ante una consola de lo más innovadora, la cual nos permite disfrutar, en un mismo dispositivo, de la experiencia de tener una consola portátil y una consola de sobremesa. Curiosamente, los videojuego que han ido siendo lanzados para esta no se han quedado atrás, estando algunos de ellos posicionados como los mejores de su año.

No podemos olvidar que Nintendo Switch es una consola actual, y por tanto cuenta con las particularidades de hoy en día, como puede ser las actualizaciones constantes del sistema operativo. Estas suelen salir cada cierto tiempo, y ahora ha sido liberada la actualización del sistema 15.0.0, y a continuación os contamos qué es lo que trae.

Los mejores juegos de Nintendo Switch hasta la fecha

Un parche sin muchos añadidos

Lo primero que es necesario mencionar, antes de comentar qué es lo que incluye este parche, es que la mayoría de esto lo que suelen traer son pequeñas mejoras, más que nada porque cada vez que se añade algo importante esto se anuncia a bombo y platillo. Teniendo en cuenta que hasta ahora no se había sabido nada de esta, o al menos no se había anunciado para que todo el mundo se enterara, ya podéis presentir que esta no añade muchas cosas.

En concreto, este parche 15.0.0 fue liberado el día 10 de octubre del 2022, y en esencia solo cambia el lugar donde se encontraba el menú de audio Bluetooth, además de permitir usar el botón de captura para sacar capturas (valga la redundancia) dentro de la aplicación de Nintendo Switch Online**. Así mismo, también se menciona que han hecho diferentes mejoras generales en la estabilidad del sistema.

Como habéis podido comprobar, además de que nosotros os lo avisamos anteriormente, estas mejoras se pueden contar con los dedos de una mano, además de que en la práctica no significan mucho para la experiencia del usuario, al menos de primeras. Por ahora nos toca seguir esperando a que Nintendo decida añadir diversas características o mejoras, las cuales los usuarios llevan mucho tiempo esperando.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti