Nintendo Switch Sports anunciado para abril

Se trata de la inesperada secuela de Wii Sports.

Nintendo Switch Sports anunciado para abril

A lo largo de estos años se ha podido ver como Nintendo Switch ha ido creando un ecosistema entre juegos hardcore y juegos casuales, los cuales pueden ser disfrutados por un grupo de sus usuarios, por el otro o directamente por todos. De esta forma, hay que recordar que en el pasado hubo un título que consiguió llegar a lo más alto, ya que con más de 80 millones de copias vendidas, Wii Sports es de los títulos más vendidos de la compañía. Y más de 10 años después, tenemos su inesperada secuela.

Ha sido en el Nintendo Direct de febrero de 2022 cuando se ha anunciado por todo lo alto Nintendo Switch Sports, siendo este un nuevo título en el que los Mii darán paso a unos nuevos personajes con los que podremos realizar diferentes disciplinas, tales como Voléibol, Tenis, Chambara, Bolos, Fútbol y Bádminton. Podéis ver el tráiler a continuación:

De la misma forma hay que decir que se ha anunciado que Nintendo Switch Sports contará con un modo local y un modo online, de forma que podremos jugar con nuestra familia y amigos en cualquier lugar y momento, aunque recordar que para ello es necesario estar suscrito a Nintendo Switch Online. De la misma forma, hay que señalar que se ha dado la fecha de lanzamiento de este nuevo título estando fijado para el próximo 29 de abril de 2022.

Eso sí, si estáis interesados en jugar antes, sabed que el 19 y 20 de febrero se llevará a cabo el Online Play Test, el cual se plantea como una beta en la que Nintendo comprobará la jugabilidad y la estabilidad del modo en línea. Para poder disfrutar de esta beta es necesario tener también Nintendo Switch Online.

Finalmente, se han anunciado dos actualizaciones futuras, introduciendo la primera en verano el fútbol, mientras que otra en agosto introducirá el golf. Respecto a las fechas de estas dos actualizaciones, no se ha dicho nada más allá de su ventana de lanzamiento.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!