Nuevas imágenes del parque de atracciones Super Nintendo World desde dentro

¡En el 2023 Super Mario World estará recibiendo al público de Estados Unidos!

Nuevas imágenes del parque de atracciones Super Nintendo World desde dentro

Desde luego, uno de los sueños de muchos fans de Nintendo es ver materializados los escenarios y objetos de sus videojuegos favoritos. Y esto ya será una realidad para la comunidad occidental luego de que la franquicia haya mostrado un par de videos sobre los avances del Super Nintendo World que abrirá sus puertas en Estados Unidos en el 2023, según los anuncios oficiales.

Anteriormente, el 18 de marzo de 2021 Super Nintendo World ya había sido abierto al público en Japón. Sin embargo, era esperable que la atracción finalmente llegara a este lado del mundo.

¿Cómo serán las construcciones de Super Nintendo World?

En realidad los detalles que se muestran son prácticamente irreconocibles, ya que con escasos 22 segundos no podemos adivinar en lo que se convertirá el lugar. A través de una vista panorámica, Paul Gale muestra de fondo la presentación del lugar en un pequeño muro blanco (con la leyenda de "Universal Studios Hollywood" y Mario y Luigi a los costados) en la parte frontal de lo que se presume como el escenario. De ahí sobresalen unas montañas verdes y una especie de mecanismo que sostendrá alguna atracción en el futuro. Sin embargo, no se puede apreciar todavía mucho más.

A continuación, puedes ver la breve presentación del lugar:

Pero las buenas noticias no terminan ahí, sino que también podemos ver parte de los productos que encontraremos en la tienda de mercancía oficial, los cuales ya se encuentran disponibles para el público. Parte de lo que nos muestra Paul Gale en esta visita guiada, además de los detalles de la tienda, son camisetas bastante coloridas, tazas, juguetes, mochilas, peluches de los personajes de Super Mario World, entre diversos artículos que la mayoría de coleccionistas de Nintendo quisiera tener en sus estantes y armarios.

Super Mario, un antecedente en la industria de videojuegos

Este multijugador ha sido uno de los videojuegos más exitosos de todo el mundo. Propiedad de Nintendo, su primer título "Super Mario Bros" se lanzó en 1985; sin embargo, entregas como "Super Mario World" tuvieron como fecha de lanzamiento 1990 en Japón y 1991 para Norteamérica, y posteriormente Super Mario All-Stars; Super Mario 64; por mencionar algunas de las más conocidas.

Super Mario tiene como protagonista a Mario, un plomero, que pertenece al Reino Champiñón; además, ocasionalmente su hermano, Luigi, forma parte de las aventuras para rescatar a la princesa Peach, quien es secuestrada por Bowser, el principal antagonista del juego. Parte del encanto de Super Mario es que Mario tiene poderes mágicos que le permitirán lograr su misión, tales como cambiar de tamaño (entre miniatura y gigante) o lanzar bolas de fuego.

No falta mucho para Super Mario World abra sus puertas, mientras tanto, estaremos esperando los próximos detalles de la franquicia antes de su apertura.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti