Oddworld: Soulstorm llegará a Nintendo Switch con ediciones especiales

Oddworld: Soulstorm se estrenará en una fecha por determinar para la consola híbrida.

Oddworld: Soulstorm llegará a Nintendo Switch con ediciones especiales

Microids ha anunciado que lanzará Oddworld: Soulstorm con una "Oddtimized Edition" para Nintendo Switch. Se trata del juego conocido por todos adaptado ahora la consola híbrida, que es la única actual que no ha recibido el juego que se lanzó originalmente para PS5, PS4 y PC en abril de 2021, mientras que a Xbox Series y Xbox One llegó en noviembre del mismo año. La fecha de lanzamiento de esta nueva edición no se ha anunciado pero sí se han presentado diferentes ediciones especiales del juego.

En primer lugar se ha anunciado una edición limitada física que contará con una caja de metal coleccionable con 24 ranuras para cartuchos y tres láminas artísticas junto a la edición física del juego. Por otro lado se ha mostrado una edición de coleccionista que incluirá:

  • Una copia del juego
  • Una caja de metal coleccionable con 24 ranuras para cartuchos
  • Una figura plateada exclusiva de 22 cm (9 pulgadas) de Abe, héroe Mudokon
  • Un libro de arte premium de 160 páginas de Pix’n Love Publishing
  • Un llavero exclusivo de Mining Company
  • Tres láminas artísticas
  • Pegatinas tribales antiguas de Mudokon
  • Tatuaje de la mano de abe

Oddworld: Soulstorm, una aventura de acción y plataformas

Oddworld: Soulstorm es un juego de aventuras de acción que incluye tareas de fabricación, búsqueda de comida, plataformas y sigilo. El juego se inicia con la huida imposible de un enemigo que empleará todos los medios a su alcance, desde la propaganda hasta la fuerza bruta y la violencia mortal, para detener al protagonista Abe y el alzamiento.

Saitama de One Punch Man es oficialmente más fuerte que uno de los grandes villanos de Dragon Ball

Abe acaba siendo un héroe de manera accidental, teniendo que liderar a sus congéneres Mudokons en su lucha por la libertad y contra el cártel Magog y el gobierno del planeta. La aventura se desarrolla en entornos 2.9D a gran escala cinematográfica con unos gráficos impresionantes que ahora se disfrutarán en la consola híbrida.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti