Close Button
Compartir

El pasado mes de septiembre en un Nintendo Direct, se reveló la existencia de Monster Hunter Rise, la nueva entrega de monstruos y criaturas desarrollada por Capcom. Dicho título se basa en un RPG de acción y aventura donde los jugadores encarnan em nuevos cazadores para encontrarse con todo tipo de criaturas que deben enfrentar con las armas y habilidades disponibles. Además, el título mantiene la función de obtener recompensas tras eliminar a los monstruos. Monster Hunter Rise tiene una perspectiva de tercera persona. En un principio iba a ser exclusivo de Nintendo Switch, pero acabamos de conocer que será temporal durante un tiempo y sabemos el precio que Nintendo pagó por ello.

Cifra del acuerdo temporal

Reciente se filtró que Monster Hunter Rise también llegaría a la plataforma de PC, por lo que se trataría de un juego exclusivo temporal para la consola híbrida Nintendo Switch. Gracias a los compañeros de la web Nintendo Life nos hemos enterado de la cantidad que pagó la compañía japonesa por Monster Hunter Rise en Switch durante x meses. La cifra son unos 6 millones de dólares para conseguir que el juego esté unos meses en la portátil de Nintendo. Os dejamos con el documento revelador, que lo ha extraído un usuario de Twitter:

Monster Hunter Rise espera vender lo mismo que Monster Hunter World

Monster Hunter Rise, se espera que llegue a PC en octubre de 2021, unos meses después del estreno inicial en la consola que está previsto para el 26 de marzo de 2021. Y antes del lanzamiento, Capcom anunció una demostración del nuevo Monster Hunter para que los jugadores prueben algunas nuevas mecánicas. Eso sí, la demo estará de forma limitada en la eShop y se desconoce la fecha de su publicación.

Temas relacionados: Nintendo

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!