Se aclara cuál es el estudio responsable de Mario Strikers: Battle League

Se aclara cuál es el estudio responsable de Mario Strikers: Battle League

Uno de los anuncios más sorprendentes del último Nintendo Direct fue Mario Strikers: Battle League, la nueva entrega del querido spin-off de Super Mario centrado en el deporte rey: el fútbol. Como suele suceder con Nintendo, la compañía no concreta cuál de sus estudios se está encargado de desarrollar cada juego y con Battle League ha sucedido lo mismo. Muchos jugadores suponían que el trabajo corría a cargo de Next Level Games, que ya se encargó de las dos entregas anteriores, e inició el desarrollo de un nuevo proyecto tras Luigi's Mansion 3. Ahora, existe confirmación.

Mario Strikers: Battle League ha sido calificado en Australia, confirmando que Next Level Games es la desarrolladora de esta tercera entrega tras Super Mario Strikers y Mario Strikers Charged. La calificación es una señal más de que el juego se encuentra en una fase final de desarrollo, tal y como demostró en su vídeo de presentación. Así, no cabe esperar un retraso para su estreno el próximo 10 de junio en exclusiva para Nintendo Switch.

Así será Mario Strikers: Battle League

Mario Strikers: Battle League es un juego de cinco contra cinco similar al fútbol en el que el ataque es la clave. Protagonizado por Mario y compañía, los personajes marcan goles haciendo remates y pases al resto de compañeros de equipo, pudiendo realizar entradas, objetos y tiros especiales devastadores. Los jugadores podrán personalizar a su equipo como prefieran gracias al equipamiento, que no solo cambia la apariencia de los personajes, sino también atributos como la velocidad, la fuerza y la precisión de los pases.

El juego permitirá que hasta ocho jugadores (cuatro por equipo) puedan competir entre sí en una única consola Nintendo Switch. Además de los partidos individuales, el juego en línea cuenta con el modo club Strikers, que permitirá reunirse a 20 jugadores y competir para convertirse en el mejor club del mundo. Los amantes de Mario también podrán disfrutar del personaje grancias a los nuevos DLC de Mario Kart 8 Deluxe.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti