Close Button
Compartir

Skyrim es uno de esos juegos incombustibles, que da igual cuántos años pase siempre será reconocido como uno de los mejores RPG de mundo abierto del mercado. Esto se puede ver perfectamente en cómo Bethesda parece tratar de hacer que el juego nunca sea olvidado, lanzando gran cantidad de versiones del mismo, algo que ha sucedido recientemente con el lanzamiento de las versiones para consolas de nueva generación (PlayStation 5 y Xbox Series X|S).

En concreto hoy venimos a hablar de esta versión, es decir, la llamada Anniversary Edition, siendo esta la versión que recibieron los usuarios de consolas de nueva generación, y es que parece que podría llegar a Nintendo Switch. Esta, además de las mejoras gráficas y de rendimiento, incluía todos los DLC que han salido para Skyrim, así como numerosos mods y demás.

Skyrim: 15 cosas que no sabías que podías hacer en el juego

Los organismos de clasificación de Taiwan son la clave

Normalmente solemos recibir filtraciones por parte de diferentes ofertas de trabajo publicadas por las empresas, pero ahora nos vamos al segundo gran filtrador de videojuegos: los organismos de clasificación de cada país. En este caso el mérito es del organismo de clasificación de Taiwan, y es que parece haber filtrado Skyrim Anniversary Edition entre sus juegos para Nintendo Switch,

Esto fue descubierto por SwitchBrasil, pero al poco tiempo de este descubrimiento el apartado donde aparecía esto fue borrado, pero por suerte desde esta web brasileña consiguieron hacerle una captura antes de que desapareciera.

Skyrim Anniversary Edition Switch

En esta captura se puede ver perfectamente que estamos hablando de "The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition", aunque curiosamente la imagen que aparece a la derecha corresponde a la versión original de este título, la cual ya se encuentra disponible desde hace tiempo en Nintendo Switch. Además, podemos observar cómo este título parece que fue clasificado en este país el día 15 de mayo del presente año 2022, algo que podría indicar un anuncio cercano.

Por ahora nos toca esperar a un anuncio oficial o a que Bethesda decida desmentir esta filtración, dado que también hemos vivido casos en los que estas cosas son simples errores de estos organismos. A pesar de esto, los datos están ahí, y teniendo en cuenta los antecedentes de Bethesda no es nada de difícil creer esta información.

Temas relacionados: Nintendo

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!