Splatoon 3 confirma su fecha de lanzamiento para septiembre

Splatoon 3 ya cuenta con fecha de lanzamiento.

Splatoon 3 confirma su fecha de lanzamiento para septiembre

Nintendo ha anunciado la fecha de lanzamiento de Splatoon 3 por sorpresa. La tercera entrega de su saga shooter de tinta llegará en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 9 de septiembre y para celebrar la noticia se ha ofrecido un nuevo avance del juego a modo de un gameplay de una batalla territorial de 4 contra 4. Como ya era sabido, estas batallas se celebrarán en nuevos y conocidos escenarios con el objetivo de cubrir de tinta el mayor espacio posible.

Las nuevas imágenes de Splatoon 3 muestran de hecho uno de los nuevos escenarios del juego junto a un tipo de arma inédita con forma de arco que permitirá arrojar tinta de lado y verticalmente. Cabe recordar que además de 4 vs 4, el juego volverá a contar con un modo campaña de un modo jugador junto al modo cooperativo Salmon Run.

En el modo historia de Splatoon 3 manejaremos al Agente 3, quien mantiene una lucha contra los rebeldes octarianos mientras descubre secretos de un lugar secreto llamado Alterna y Fuzzy Ooze. Por su parte, el modo Salmon Run volverá a ofrecer batallas contra oleadas de enemigos, inlcuidos jefes salmónidos, algunos de los cuales tendrán un tamaño colosal.

Splatoon 3 tendrá lugar en Splatsville y el desierto de Splatlands, un lugar abrasado por el sol. Los jugadores podrán participar en batallas empapadas de tinta con otros Inklings y Octolings, y descubrirán características inéditas y armas para formar equipos renovados.

Se filtran los primeros juegos de PS1 y PSP que estarían disponibles en el nuevo PlayStation Plus

Para finalizar, con motivo del inicio de la cuenta trás del nuevo juego, el DLC Splatoon 2: Octoexpansión ha pasado a formar parte de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión. De esta manera, los suscriptores podrán jugar al modo historia de pago de Splatoon 2 para posteriormente jugar con los Octolings en las partida smultijugador.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti