Square Enix continúa anunciando adaptaciones de sus juegos para Nintendo Switch

Square Enix es una de las compañías third-party que más apuesta por la consola híbrida.

Square Enix continúa anunciando adaptaciones de sus juegos para Nintendo Switch
Square Enix y sus múltiples sagas

Square Enix está siendo una de las compañías third-party que más están apostando por Nintendo Switch desde su lanzamiento, más aún desde que la consola híbrida resultó ser un éxito rotundo contando con una amplia base de jugadores que no cuentan con otra plataforma o que prefieren jugar en esta al ser híbrida. De esta forma, los japoneses están lanzando adaptaciones de juegos pasados para hacerlos llegar a más personas.

En el día de hoy, la compañía ha anunciado el lanzamiento de Life is Strange 2 para el próximo 2 de febrero para la consola híbrida. El título, desarrollado por Dontnod Entertainment, estrenó sus capítulos entre los años 2018 y 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Ahora, llegará de manera completa a una nueva consola y presenta tráiler nuevo.

Life is Strange 2 presenta una historia independiente a la del anterior juego y su precuela. Tras un trágico incidente, los hermanos Sean y Daniel Diaz se dan a la fuga por temor a la policía ya que Daniel puede de repente mover objetos con la mente. De un día para otro, Sean, de dieciséis años, pasa a estar a cargo de su hermano pequeño y debe velar por su seguridad y bienestar, además de enseñarle lo que está bien y lo que está mal.

Las elecciones de los jugadores vuelven a determinar el rumbo del juego, que tiene lugar en Seattle, Portland y California, que componen el camino a México, que está lleno de peligros.

Don't Nod, creadores de Life is Strange, anuncia Banishers: Ghosts of New Eden en The Game Awards 2022

La saga Life is Strange, completa en Nintendo Switch

Con el lanzamiento de Life is Strange 2, la saga está completa en Nintendo Switch. Hace un año de la llegada de la remasterización de las dos primeras historias, mientras que True Colors también acabó adaptándose a la consola híbrida. En la actualidad se desconoce el rumbo de la franquicia de historias independientes, pero parece probable que continuará llegando a Nintendo Switch, pues esta ha acabado recibiendo todos sus títulos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!