Star Wars Hunters retrasa su lanzamiento hasta el año 2023

Star Wars Hunters sufre otro retraso en su año de lanzamiento.

Star Wars Hunters retrasa su lanzamiento hasta el año 2023

Star Wars Hunters, el juego de combate de arena free-to-play basado en escuadrones, ha sido retrasado hasta el año 2023. No se trata del primer retraso del título anunciado originalmente para 2021, por lo que su espera en Nintendo Switch y dispositivos iOS y Android se volverá más larga de lo esperado.

"Nuestra ambición es crear un juego de campo de batalla competitivo que entretenga durante los próximos años. Para asegurarnos de cumplir con las altas expectativas que estamos creando en los fans a nivel mundial y para nosotros mismos como desarrolladores, hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento mundial de Star Wars: Hunters", ha explicado su desarrolladora NaturalMotion Games, propiedad de Zynga.

Star Wars Hunters se situará entre el Episodio VI (El retorno del Jedi) y El Despertar de la Fuerza. El juego invitará a los jugadores a "_construir un equipo a partir de un elenco de personajes únicos y completamente nuevos de Star Wars, desde audaces cazarrecompensas hasta héroes de la Rebelión y soldados de asalto imperiales_". Así mismo, los jugadores podrán participar en batallas de "juego cruzado en tiempo real" en "grandes arenas" basadas en escenarios icónicos de Star Wars.

El retraso de Star Wars Hunters, inevitable para cumplir con las expectativas

Entendemos que los retrasos en los juegos son frustrantes, sin embargo, nuestra principal prioridad es garantizar que los jugadores tengan la mejor experiencia posible en la arena. Para aquellos que os habéis unido en el lanzamiento preliminar, realmente apreciamos vuestro apoyo y comentarios mientras trabajamos para hacer de Star Wars: Hunters lo mejor posible.

Una vez se estrene, Star Wars Hunters contará con actualizaciones de contenido de manera regular. Por suerte, el título estará definitivamente listo en el año 2023 para que jugadores de móviles y Nintendo Switch conozcan a nuevos personajes dispuestos a adentrarse en grandes combates.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti