Stardew Valley celebra la Navidad llegando a su plataforma más deseada
Nintendo Switch 2 es una de las consolas más queridas del momento y Stardew Valley llega por sorpresa ofreciendo nuevas funciones y más horas de diversión
Uno de los juegos más queridos que hay actualmente es Stardew Valley, este título de gestión de granjas y simulación de vida ha logrado enamorar a millones de jugadores desde su lanzamiento en el año 2016. Pronto celebrará su décimo aniversario y aprovechando que estamos en Navidad, Eric Barone, su creador, ha decidido hacer un regalo a todos los jugadores de Nintendo Switch 2. La nueva actualización del juego ya está disponible en la consola de la gran N, incluyendo nuevas funciones y de forma totalmente gratis.
Al menos si ya tienes el juego en la primera Nintendo Switch, ya que según se ha informado, la actualización es completamente gratis para aquellos usuarios que ya tengan la versión anterior. Por supuesto, trae nuevas funciones que te permiten utilizar el ratón de Switch 2 y también el GameShare para así compartirlo con otras consolas sin necesidad de que ambos jugadores compren el juego, además de un multijugador local de hasta cuatro jugadores. Si por algún casual no tienes la versión anterior, te gustará saber que Stardew Valley en Nintendo Switch 2 no subirá de precio, tendrá su coste habitual de 13,99 euros. Por ahora parece que está en varias tiendas, pero España no es una de ellas, seguramente no tarde mucho en aparecer.
La nueva entrega del creador de Stardew Valley es muy deseada
Haunted Chocolatier es el nuevo juego de Eric Barone y si bien todavía no hay mucha información acerca de su desarrollo, las últimas noticias son realmente esperanzadores. No hay nuevas actualizaciones en estos meses, sin embargo, en agosto fue el propio Eric quien confirmó que Haunted Chocolatier avanza realmente bien e incluso compartió una imagen del juego.
Veremos qué es lo que sucede con el paso del tiempo y si este año 2026 puedes ver más al respecto de esta entrega. Desde luego, los que se enamoraron de Stardew Valley están deseando poder ponerle las manos encima a esta entrega, así que la expectación por cada detalle es realmente elevada. Estaremos muy atentos para ver qué novedades ofrece, pero desde luego es evidente que el universo de Stardew Valley todavía tiene grandes sorpresas para los jugadores.