Close Button
Compartir

Stray llegará a PS5, PS4 y PC este mismo verano.

Tal y como se rumoreaba en los días, Stray ha esperado al State of Play del 2 de junio para anunciar su fecha de lanzamiento. El juego de aventuras de un gato en tercera persona ambientado entre detallados callejones iluminados con luces de neón de una ciberciudad decadente y los turbios rincones se lanzará el 19 de julio en PS5, PS4 y PC.

Stray, que costará 29,95 €, estará incluido de lanzamiento como juego gratuito para los suscriptores de PS Plus Extra y Premium, lo que revela que estas suscripciones superiores a la actual de PS Plus sí incluirá juegos de estreno al más puro estilo Xbox Game Pass.

"Perdido, solo y separado de su familia, un gato callejero debe resolver un misterio ancestral para escapar de una ciudad caída en el olvido". Así es el simpático gato que protagoniza el juego que se ha mostrado en nuevas imágenes en el tráiler de hoy. Los jugadores deberán deambular por cada rincón de los alrededores, defendiéndose de amenazas imprevistas y resolvieron los misterios de un lugar inhóspito en el cual moran robots apáticos y criaturas peligrosas.

Stray se deja ver en un nuevo gameplay comentado, llegará en 2022

Keyart de Stray

La espera para jugar a Stray llega a su fin

El gato protagonista de Stray se hará amigo de un dron pequeño cuyo nombre es B12. Tras aunar esfuerzos, el dúo deberá encontrar la forma de escapar de la ciudad de este juego desarrollado por BlueTwelve Studio, un equipo pequeño del sur de Francia. El título ya ha sido visto por anterioridad en gameplay comentado y, entre los detalles confirmados, se sabe que la verticalidad será más importante que nunca, pudiendo movernos por la ciudad tanto a través de sus calles como por los tejados de sus edificios, tal y como haría cualquier felino convencional.

Temas relacionados: Nintendo

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!