Super Mario Party Jamboree recibe su primera actualización en Nintendo Switch
Una decepción para quienes esperaban novedades jugables

La primera actualización para Super Mario Party Jamboree desde su lanzamiento en exclusiva para la familia de consolas de Nintendo Switch ya está disponible, aunque algunos jugadores se han encontrado que se trata de un mero parche que se ha limitado a corregir un solo error técnico en el juego, sin añadir contenido nuevo ni mejoras significativas.
El parche, identificado como la versión 1.1.1, corrige un problema relacionado con el modo en línea de la isla de los minijuegos pues, según las notas oficiales del parche, el juego contaba con un error al seleccionar las opciones en línea si el jugador anfitrión tenía un nombre de usuario demasiado largo, lo que provocaba que los otros jugadores fueran expulsados del juego con el mensaje “No hay otros participantes. Regresando a la Plaza Party”.
Si bien es cierto que se trata de una corrección de error importante, son muchos los jugadores que la desconocían, por lo que la actualización supone una ligera decepción para quien esperase alguna novedad jugable. No obstante, cabe mencionar que Super Mario Party Jamboree es, verdaderamente, la entrega de la saga más completa, con un sinfín de minijuegos repartidos en modos de juego para todos los gustos.
De esta forma, es difícil creer que Nintendo planee para incluir nuevos minijuegos, tableros o modos de juego, algo que los jugadores seguramente agradecerían en el futuro. Recientemente, un actor de doblaje se veía irreal al escucharse en el juego.
El mayor Mario Party de la historia
En nuestro análisis de Super Mario Party Jamboree concluimos que se trataba "del mayor Mario Party hasta la fecha, tal y como se prometía desde su anuncio. La novedad de los compas Jamboree y la variedad de tableros hacen que el modo Party vuelva a ser la estrella deseada que los jugadores deben conseguir a raudales. 112 minijuegos en los que compiten o colaboran 4 jugadores, pruebas para 8 jugadores, enfrentamiento de uno contra uno, dos contra dos, uno contra tres, diferentes modos de ritmo... Nunca un Mario Party había sido tan variado, lo que multiplica la diversión de una propuesta que ya de por sí suele serlo".