The Evil Within 2: Shinji Mikami quiere una versión para Nintendo Switch

The Evil Within 2: Shinji Mikami quiere una versión para Nintendo Switch

Desde su anuncio, Nintendo Switch se ha convertido en una de las consolas más interesantes del mercado. De hecho la Gran N ha atrapado los deseos de numerosos desarrolladores, como Bethesda que ha adaptado a esta plataforma títulos tan interesantes como Skyrim o Doom. ¿Será el último videojuego de esta compañía en llegar a esta máquina? Shinji Mikami, director del primer The Evil Within, espera que no y que esta marca termine por llegar a Switch.

The Evil Within 2: Shinji Mikami quiere una versión para Nintendo Switch

Así lo ha expresado en un encuentro para GameSpot en donde ha manifestado que desearía ver una adaptación de The Evil Within 2 para la consola híbrida de Nintendo: “Creo que una versión para Nintendo Switch sería muy interesante. Me encantaría intentarlo si tuviera la oportunidad”. De hecho, parece que para el director del primer The Evil Within Nintendo Switch es una consola muy interesante, aunque, eso sí, también reconoce que no la ha probado todavía:

“Lo primero de todo es comprarme una Switch. Le he quitado el Zelda para Switch a otro miembro del staff para jugar con él”, bromea Mikami, quien también ha destacado que el proceso de desarrollo, en el que ha participado como supervirsor, de The Evil Within 2 ha sido más corto que en el primer título. Eso sí, el japonés destaca que esto no es tan raro como puede pensarse: “Siempre me lleva más tiempo pensar en el primer juego de una serie que en los juegos posteriores”.

The Evil Within 2: Shinji Mikami quiere una versión para Nintendo Switch

Algo que Mikami achaca a lo difícil que es tener una idea original para un videojuego hoy en día: “Es muy difícil hacer un videojuego original hoy en día. Los presupuestos son muy altos y las apuestas de los estudios también, por lo que es difícil estar a la altura”. Incluso el director del primer The Evil Within manifiesta su deseo de trabajar en un proyecto más pequeño.

Y a ti, ¿te gustaría ver una versión de The Evil Within 2 para Nintendo Switch? Si quieres descubrir más sobre la secuela no dejes de echar un vistazo a nuestro gameplay exclusivo, que te dejamos tras estas líneas, y a nuestras primeras impresionestras haberlo probado en Londres.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!