Close Button
Compartir

Una manera de reciclar y decorar tu casa al mismo tiempo.

Muchos jugadores nostálgicos conservan sus consolas antiguas una vez se quedan obsoletas con el cambio de generación, aunque no vayan a jugar nunca más. ¿Pero qué pasa cuando se te rompe esa consola a la que tienes tantísimo cariño? ¿La tiras simplemente a la basura? Un jugador pensó en conservarla de forma muy original, y ya de paso hacerle un homenaje a una de las consolas más populares de la historia.

Tal y como muestra u/Wolve5000 a través de los foros de Reddit, tras muchos años y horas de juego su Nintendo DS Lite dejó de funcionar, por lo que decidió hacerle un homenaje desmontándola y exhibiendo sus piezas en un cuadro. Como si se tratase de la maqueta de una clase de anatomía, este usuario expone desde la pantalla o los botones a la placa base y la batería, todos los componentes que dieron vida a la consola portátil más popular de la historia.

Aparte de ser una fantástica idea de preservar la historia y no generar más residuos de la cuenta, la verdad es que como pieza de decoración quedaría espectacularmente bien en la mayoría de ambientes. Al ser una consola portátil la cosa no es muy complicada, si hay que desmontar y enmarcar las piezas de una consola de sobremesa del tamaño de una PS5 o una Xbox Series X vamos a necesitar una cuadro más grande, y más esacio en la pared.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene un nuevo secreto que ha tardado 5 años en descubrirse

Nintendo Switch vine pisando fuerte

Con cerca de 155 millones de consolas vendidas, Nintendo DS es la consola más popular de la historia de Nintendo, pero Switch se acerca a gran ritmo con sus más de 102 millones de unidades vendidas de forma estimada. ¿Podrá alcanzar la consola hibrida a su antecesora? Parece un poco difícil tal y como están las cosas en cuanto a materias primas y los rumores de una nueva generación de Switch rondando desde hace meses.

Temas relacionados: Nintendo

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!