Close Button
Compartir

La serie Fire Emblem tendría lanzamientos preparados ara 2022 y 2023

Pese a ser una franquicia un tanto de micho dentro de lo que es la casa Nintendo, al menos para el público occidental, Fire Emblem: Three Houses consiguió ser un notable éxito y se convirtió en la entrega más vendida de toda la franquicia. Razón de más para seguir adelante con la serie y sacar una nueva entrega de Fire Emblem que llegaría a Nintendo Switch en 2022 de acuerdo a los últimos rumores.

Al menos eso es lo que sugiere Nate Hate, un conocido filtrador de Nintendo, a través de un nuevo vídeo en su canal de Yotube sobre predicciones para este 2022. Y no se queda ahí la cosa, aparte de esta nueva entrega de Fire Emblem para Nintendo Switch en 2022, Hate menciona la posibilidad de ver un remake de Fire Emblem: Genealogy of the Holy War de cara a 2023.

En cuanto al juego en si, poco más hay que comentar, Hate no ha revelado ningún detalle acerca de su posible historia o novedades jugables respecto a Three Houses. Veremos si se confirma de cara a los próximos meses, ya que es un rumor que se ha oído en más de una ocasión anteriormente.

Si sumamos una nueva entrega de Fire Emblem a todo el catálogo de juegos de Nintendo pendiente de salir este 2022, podemos estar en uno de los mejores años de Nintendo Switch desde su lanzamiento en 2017. Van a tener que alargar los días para poder disfrutar de Leyendas Pokémon: Arceus, Kirby y la Tierra olvidada, Splatoon 3, Bayonetta 3, The Legend of Zelda Breath of the Wild 2 y, ahora, un nuevo Fire Emblem.

Xenoblade Chronicles 3 ya tendría ventana de lanzamiento en Nintendo Switch

El primero de ellos en ponerse prueba será Leyendas Pokémon, que llega a las tiendas en tan solo unas semanas con una propuesta de juego inédita en la serie que se asemeja más a Monster Hunter que a Pokémon. Echa un vistazo a la última demo gameplay que trata de esta y otras mecánicas del juego. Llegará el 28 de enero a Nintendo Switch.

Temas relacionados: Nintendo

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!