Una de las mecánicas de Zelda: Tears of the Kingdom estuvo oculta en Breath of the Wild todo el tiempo
Parece ser que Nintendo se guardó algunas ideas para la secuela.

El primer gameplay comentado de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom reveló nuevos poderes de Link de lo más interesantes, desde la posibilidad de atravsar montañas, crear tus propias armas combinando objetos comunes y corrientes o construir vehículos como si fuera un juego de Meccano, pero hay una de las nuevas mecánicas del juego que estaba ya presente en Breath of the Wild y nadie se dio cuenta.
Como esta secuela de Breath of the Wild cuenta con islas flotantes en el cielo como una de las grandes novedades de su mundo abierto, Link es ahora capaz de saltar en caída libre y aterrizar con estilo en tierra o agua. Aunque lo cierto es que Breath of the Wild ya contaba con parte de estas animaciones de caída libre desde grandes alturas.
Deportes de riesgo en The Legend of Zelda
Tal y como podemos ver a través de los foros de Reddit, Breath of the Wild cuenta con esta animación de Link en caída libre, pero realmente no hay ninguna mecánica asociada similar a las nuevas habilidades de la secuela. No se especifica en el vídeo de qué modo se puede ver esta animación, pero parece lógico pensar que al saltar desde una altura muy, muy alta, como en el vídeo. Echa un vistazo:
<a href="https://www.reddit.com/r/zelda/comments/127f6ni/botw_there_is_an_entire_unused_skydiving/">[BotW] There is an entire unused skydiving Animation in Breath of the Wild.</a><br> by <a href="https://www.reddit.com/user/Blubbpaule">u/Blubbpaule</a> in <a href="https://www.reddit.com/r/zelda/">zelda</a>
Es posible que Nintendo introdujera estas animaciones en Breath of the Wild pensando en una mecánica de salto base similar a la de Tears of the Kingdom, pero por una u otra razón no llegó a llegó a pasarel corte y se quedó fuera del producto final. Aún así, la veremos en la secuela, y pinta muy bien la cosa.
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom llegará a las tiendas en poco más de un mes, el 12 de mayo, en exclusiva para Nintendo Switch. Mientras tanto, continúan los rumores acerca Nintendo Switch 2, la nueva consola de Nintendo que podría ser presentada este mismo año.