Una jugadora de Animal Crossing: New Horizons hace la habitación de Miércoles de Netflix en el juego

Miércoles y Enid representadas a la perfección en el simulador de vida de Nintendo.

Una jugadora de Animal Crossing: New Horizons hace la habitación de Miércoles de Netflix en el juego
Miércoles y Enid en una de las escenas de la serie de Netflix

Miércioles, la nueva serie de Netflix que trae de vuelta a la Familia Addams a la pantalla, se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la historia de la plataforma, superando incluso los números cosechados por Stranger Things en su estreno de hace ya unos cuantos años. La éstética de la serie creada por Tim Burton y el carisma de sus protagonistas ha cosechado un enorme fenómeno fan que hace cosplays de Miércoles, sube tiktoks bailando como ella o, en este caso, recrea la habitación de Miércoles en Animal Crossing: New Horizons.

En la serie, Miércoles vive en el Colegio Nunca Más, un centro para marginados, hombres lobo, sirenas, medusas, etc., y comparte habitación con Enid, una mujer lobo que, al contrario de lo que podría parecer, tiene predilección por el rosa, los peluches y los jerseys de pelito. Todo lo contrario que el estilo gótico de Miércoles, sin apenas decoración y con todo un fondo de armario en blanco y negro. Por este contraste funciona tan bien el dúo protagonista.

Como el día y la noche

Como era de esperar, un fan de Miércoles ha aprovechado las posibilidades del juego de Nintendo para recrear la habitación de Miércoles y Enid, y la verdad es que le ha quedado realmente bien. Se trata de una creación de Nibnnern compartida a través de los foros de Reddit y podemos ver que, como en la serie de Netflix, ha diseñado una habitación mitad "happy flower" y mitad gótica con dos vecinas que representan muy bien a las dos amigas de la serie. Quizá la gatita negra sonríe demasiado para hacer de Miércoles, pero bueno, no se puede pedir todo.

Aparte de la gran vidriera que domina la pared de la habitación y la decoración de una y otra protagonista, podemos ver detalles de finuraen esta trecreación, como el escorpión que hay en la parte de Miércoles. En la serie, la protagonista cuenta cómo tuvo un escorpión de máscota llamado Nero al que echa mucho de menos.

Pokémon Escarlata y Púrpura revela el próximo Pokémon que llegará a las teraincursiones de 7 estrellas

Sin duda, Animal Crossing: New Horizon sigue siendo todo un referente en cuanto al "housing" se refiere. Veremos si en un futuro Nintendo se snime a seguir expandiendo su propuesta con nuevos contenidos. Se trata del juego más vendido de la historia de Japón con más de 10 millones de copias, y supera los 40 millones a nivel global.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!