Xenoblade adelanta su fecha de lanzamiento al mes de julio y se luce en un nuevo tráiler

Además, comparte nuevos detalles de su historia y personajes.

Xenoblade adelanta su fecha de lanzamiento al mes de julio y se luce en un nuevo tráiler

Anunciado a principios de año para el mes de septiembre, Xenoblade Chronicles 3 adelanta su lanzamiento al mes de julio. Así lo ha confirmado el equipo de desarrollo a través de un nuevo tráiler gameplay que muestra nuevos detalles de la historia y los personajes de este esperado juego de Nintendo Switch.

Concretamente, Xenoblade Chronicles 3 llegará a Nintendo Switch el próximo 29 de julio con una propuesta JRPG de acción que encandilará a los fans del género y la serie de Monolith Soft. Esta nueva entrega de la serie sigue la historia de Noah y Mio, pertenecientes a dos naciones en guerra. Cada uno contará con sus propios acompañantes hasta llegar a un máximo de seis personajes principales que contarán con una nueva mecánica de combate, transformarse en Uroboros. Echa un vistazo al nuevo tráiler del juego.

"¿Por qué Noah y sus amigos son perseguidos como "monstruos" por las fuerzas de las dos naciones de las que provienen? Sea testigo de la introducción de las poderosas formas de Uroboros, las entidades de gran tamaño en las que su grupo puede convertirse durante la batalla en esta continuación épica de la serie Xenoblade Chronicles".

Una nueva aventura de fantasía

Xenoblade Chronicles 3 apunta a ser uno de los grandes lanzamientos de Nintendo Switch en este 2022 y una nueva propuesta JRPG de Monolith Soft con multitud de detalles y secretos que descubrir en un enorme mundo de fantasía. Esta nueva entrega de la serie conectará los futuros de Xenoblade Chronicles y Xenoblade Chronicles 2, por lo que se espera que sea toda una carta de amor a los fans de la serie, recompensando a sus seguidores con un montón de nuevas historias sobre sus personajes favoritos. Así como un nuevo elenco de héroes protagonista con una nueva y emocionante aventura de rol y acción de mundo abierto.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti