Zelda Breath of the Wild 2 retrasado a 2023

El juego llegará en primavera de 2023.

Zelda Breath of the Wild 2 retrasado a 2023

A lo largo de todos estos meses ha habido muchos rumores en torno a lo que pasará con la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ya que no eran pocos los rumores y especulaciones en torno a un más que posible retraso, sobre todo viendo que el final de año ya está bastante cargado de títulos.

Y tal parece que finalmente se han confirmado los peores presagios, ya que hace apenas una hora Nintendo ha lanzado un comunicado en el que Eiji Aonuma ha explicado en un vídeo de menos de un minuto y medio de duración que la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se retrasa a primavera de 2023, de tal forma que el título sufriría un retraso de unos meses.

La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 alarga su tiempo de desarrollo

Dicho sea de paso, Aonuma no ha perdido la oportunidad de explicar los motivos de este retraso, señalando que han decidido alargar los tiempos de desarrollo, de forma que puedan tener un título con mucho más contenido y más pulido.

Asimismo, se ha podido ver un pequeño avance donde vemos a Link con una Espada Maestra dañada, lo que podría indicar que habrá cambios importantes en la historia para esta legendaria arma icónica de la franquicia. Podéis ver el vídeo a continuación:

Sea como fuere, hay que recordar que el título continuará los hechos vistos en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, con Zelda y Link enfrentando a un nuevo mal que parece haber surgido de las profundidades del castillo de Hyrule.

En cuanto a los detalles más específicos de la historia, todo es un completo misterio, ya que, a fin de cuentas, Nintendo es muy cauta con las filtraciones del título. Por ello, tendremos que esperar posiblemente al E3 para poder saber más del juego.

Por lo demás, ahora sí que sí, podemos decir sin ningún tipo de duda que la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará en primavera de 2023 en exclusiva a Nintendo Switch.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti