10 botones, ergonómico y personalizable: este ratón EVGA tiene un descuentazo y es tuyo por menos 40 euros

Es uno de los mejores ratones de EVGA y tiene un precio muy tentador, pero solo por tiempo limitado.

10 botones, ergonómico y personalizable: este ratón EVGA tiene un descuentazo y es tuyo por menos 40 euros
El ratón EVGA X20 se puede conectar vía USB, RF 2,4 GHz y Bluetooth. Imagen: EVGA

EVGA es una marca muy conocida por sus fuentes de alimentación, placas base y tarjetas gráficas, pero también tiene en su catálogo otro tipo de productos, por ejemplo, ratones gaming. Pues bien, toca hablar de esto último. Resulta que el precio del EVGA X20 se ha desplomado en Amazon. Está un 59 % más barato. ¡Casi nada! Es un modelo de gama alta que fue lanzado en 2021.

Si buscas un ratón gaming que sea lo más completo posible y que sea barato, aquí tienes uno que es una pasada, y más ahora que está a precio de derribo. El EVGA X20 no te dejará indiferente, y no solo por su diseño. No le falta de nada y es muy personalizable. Para esto último hay que instalar el programa EVGA Unleash RGB. Además, no está de más que tiene tres modos de conexión. Lo puedes conectar por USB, Bluetooth y RF 2,4 GHz.

Ratón EVGA X20

Llévate el EVGA X20 al mejor precio en Amazon

Este ratón es ideal para todo tipo de juegos, incluso MMORPG. Al tener 10 botones puedes asignar una habilidad a cada botón, así que no hace falta usar tanto el teclado. A nivel interno encontramos tres sensores, siendo el principal el Pixart 3335. soporta hasta 16.000 DPI y una aceleración 40G. Por cierto, los botones tienen interruptores Omron (vida útil de hasta 60 millones de pulsaciones).

El EVGA X20 tiene iluminación RGB en tres zonas y permite guardar hasta 5 perfiles. Volvimiento al tema de los botones, y más concretamente a los botones izquierdo y derecho, cuentan con unos resortes de torsión mecánicos que pesan 10 gramos. Según EVGA, esto sirve para mantener la distancia de recorrido al mínimo, mejorando la sensibilidad y tiempo de respuesta.

Ratón EVGA X20

Puedes comprar el EVGA X20 por tan solo 39,59 euros en Amazon (antes 96,99 euros). Son 57,40 euros menos del precio recomendado. Si prefieres un ratón que tenga un DPI más alto tienes el Logitech G502 Hero a 39,89 euros en PcComponentes (55 % de descuento).

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!