1000 euros de descuento: esta televisión LG de 65 pulgadas tiene una rebaja enorme

El televisor LG OLED tiene una pantalla ultrafina de 65 pulgadas y resolución 4K.

1000 euros de descuento: esta televisión LG de 65 pulgadas tiene una rebaja enorme

Si quieres aprovechar al máximo las consolas de nueva generación, es recomendable elegir entre televisiones 4K para jugar. Esta resolución llegó para quedarse tanto si juegas videojuegos como si no. Ahora puedes conseguir este modelo LG OLED de 65 pulgadas con un descuento sorprendente y se queda en 1428,93 euros. Tiene aplicado un 43%, así que la diferencia de precio es de 1070 euros. Un chollo que no te puedes perder.

Comprar una televisión OLED es una inversión a largo plazo. Por una parte tiene una calidad de imagen superior para disfrutar de películas, series e incluso videojuegos. Y a esto le acompaña lo último en tecnología de audio para conseguir una atmósfera más envolvente e inmersiva. Este modelo de LG cuesta realmente 2499 euros, pero puedes ahorrar más de 1000 euros si aprovechas el descuento del 43% que tiene ahora mismo. Este televisor mide 65 pulgadas, pero puedes encontrar otras dimensiones en el enlace de compra para elegir la que encaje mejor en tu salón.

Televisor LG OLED 4K UHD 65 pulgadas

El televisor LG OLED tiene resolución 4K y mide 65 pulgadas

Televisor LG OLED 4K de 65 pulgadas

El televisor OLED de LG tiene los negros más puros y colores muy vivos

Este modelo de LG tiene una pantalla OLED de 65 pulgadas con colores más vivos y los negros más puros. Esta tecnología permite que cada píxel reaccione de manera individual, consiguiendo mayor profundidad en los colores oscuros. Además el procesador inteligente 4K de Cuarta Generación es compatible con todos los formatos HDR, incluido Dolby Vision, que mejora el contraste de las imágenes de forma considerable.

En cuanto al diseño exterior, se trata de una pantalla ultrafina que mide 144,9 x 83 centímetros. Y no supera los 5 centímetros de profundidad, por lo que se puede colgar en la pared sin problema. Por último, destacar que tiene tecnología Dolby ATMOS, lo mejor para potenciar el sonido y conseguir una experiencia más completa a todos los niveles.

Televisor LG OLED 4K UHD 65 pulgadas

Por increíble que parezca, esta televisión tiene una rebaja superior a 1000 euros. En Amazon tiene aplicado un 43% de descuento que puedes aprovechar para que te salga mucho más barata: 1428,93 euros. Así puedes renovar tu televisor con un modelo con resolución 4K y lo último en pantallas OLED del mercado.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti