10,5 pulgadas y buen rendimiento: la tableta Samsung Galaxy Tab A8 puede ser tuya por menos de 200 euros

Una de las mejores tabletas Android de gama baja que hay ahora mismo tiene un precio muy atractivo

10,5 pulgadas y buen rendimiento: la tableta Samsung Galaxy Tab A8 puede ser tuya por menos de 200 euros

Para ver películas y series en streaming, navegar por Internet, redes sociales y otras tareas poco exigentes no hace falta comprar una tableta que sea muy potente. Por unos 200 euros podemos encontrar algunos modelos que no están nada mal, incluso de marcas conocidas. Sobre esto último, ahora puedes adquirir la Samsung Galaxy Tab A8 por algo menos del precio recomendado.

Esta tableta es de gama de entrada y tiene una puntuación de 4,5 estrellas sobre 5 en Amazon (más de 4.800 valoraciones). A nivel de diseño es tiene un aspecto bastante moderno, mientras que el cuerpo es metálico y muy fino. Esto hace que sea un dispositivo ideal para llevarlo contigo a cualquier lugar. Además, solo pesa 508 gramos.

Samsung Galaxy Tab A8

Ahorra 64 euros comprando la Samsung Galaxy Tab A8 en Amazon

Tablet Samsung Galaxy Tab A8

Esta tableta tiene cuatro altavoces y ofrece sonido envolvente

Aunque la Samsung Galaxy Tab A8 no lleva lo último en hardware sorprende por el buen rendimiento que ofrece. Aquí tiene mucho que ver su procesador de 8 núcleos a 2 GHz y los 4 GB de RAM. Esto es más que suficiente para poder disfrutar de cualquier app sin ningún problema. Ahora bien, a la hora de jugar no esperes 60 fps ni la mejor calidad gráfica en los juegos más exigentes.

Esta tableta tiene una pantalla de 10,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles. El modelo que está en oferta cuenta con 64 GB de almacenamiento y una ranura para tarjetas microSD de hasta 1 TB. Pasando a la conectividad, encontramos un puerto USB 2.0, un conector jack de 3,5 mm, Wi-Fi de doble banda (2,4 / 5 GHz) y Bluetooth. En el apartado fotográfico Samsung se ha decantado por una cámara principal de 8 megapíxeles con enfoque automático y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Por otra parte, la batería tiene una capacidad de 7.040 mAh.

Samsung Galaxy Tab A8

Ahora que está en oferta podríamos decir que es una de las tabletas más interesantes que hay por menos de 200 euros. Puedes comprar la Samsung Galaxy Tab A8 por solo 195 euros (64 GB) en Amazon. Este modelo tiene un precio recomendado de 259 euros, así que estamos hablando de 64 euros menos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti