10,5 pulgadas y buena autonomía: consigue esta increíble tablet Samsung Galaxy por menos de 180 euros

El precio de esta tableta vuelve a rozar su mínimo histórico, aunque solo por tiempo limitado.

10,5 pulgadas y buena autonomía: consigue esta increíble tablet Samsung Galaxy por menos de 180 euros
Según Samsung, la Galaxy Tab A8 ha fabricada para ofrecer una experiencia inmersiva

Una de las mejores tabletas Android de gama baja vuelve a tener un precio imbatible y está disponible por poco más de 175 euros. Estamos hablando de la Samsung Galaxy Tab A8, un modelo que tiene de rival al realme Pad. El precio de este último no supera los 200 euros. Ambas tabletas son una opción muy interesante a tener en cuenta en base a las especificaciones técnicas.

Si buscas una tableta para consumir todo tipo de contenido, jugar y otras actividades, entonces la Samsung Galaxy Tab A8 es ideal. Que sea barata no quiere decir que no merezca la pena. De hecho, solo hay que echar un vistazo a las reseñas por parte de los compradores para ver que están muy satisfechos con la compra. Por si fuera poco, tiene una puntuación de 4,4 estrellas sobre 5.

Samsung Galaxy Tab A8

Ahorra 52 euros comprando la Samsung Galaxy Tab A8 en Amazon

Tablet Samsung Galaxy Tab A8

Esta tableta ofrece sonido envolvente y cuenta con tecnología Dolby Atmos

La Samsung Galaxy Tab A8 tiene una pantalla de 10,5 pulgadas de 1920 x 1200 píxeles que cuenta con un buen nivel de brillo. Es lo suficientemente grande para ver series y películas cómodamente. Viene con Android 12 y la experiencia de uso es muy buena. Aquí tiene mucho que ver el procesador de 8 núcleos y los 3 GB de RAM. Esto último puede parecer poco, pero si no eres de tener muchas apps abiertas no tendrás ningún problema a nivel de rendimiento. A la hora de instalar apps cuenta con 19,1 GB de espacio libre. Por suerte, se puede ampliar con una microSD de hasta 1 TB.

Es hora de hablar de la conectividad. Esta tableta tiene Bluetooth, Wi-Fi, GPS, un conector jack de 3,5 mm y un puerto USB. Por otra parte, no está de más mencionar que tiene carga rápida de hasta 15 vatios y una batería de 7040 mAh. Por último, decir que viene con Android 12 y soporta multiventana. Así pues, puedes dividir la pantalla y hacer dos cosas a la vez.

Samsung Galaxy Tab A8

Esta tableta puede ser tuya por solo 177 euros si la compras en Amazon. Son 52 euros menos del precio recomendado. Si prefieres un modelo de gama alta tienes la Samsung Galaxy Tab S8 en oferta en MediaMarkt. Está disponible por 675 euros (9 % de descuento).

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!